miércoles, junio 19, 2024

M’balia hace ‘en vivo’ junto a Álex, su pareja

M’balia hizo por primera vez un live al lado de su pareja, Álex Tinajero.

La cantante y actriz mexicana M’balia Marichal decidió que era hora de presentar formalmente a su pareja, Álex Tinajero, a través de un ‘en vivo’ en Instagram.

No tiene mucho tiempo que M’balia empezó a presumir a su novio en redes sociales. La integrante de OV7 parece estar más enamorada que nunca y pudimos comprobarlo cuando, el domingo 11 de julio de 2021, hizo un live al lado de su novio mientras ‘crudeaban’ en un restaurante de barbacoa en la carretera a Toluca, CDMX.

M'balia y su pareja
M’balia y su pareja, Álex, en Val’Quirico, Tlaxcala / Foto: Instagram (@mulatamarichal)

El inicio de domingo perfecto

Para M’balia y su pareja, un domingo perfecto inicia con «barbacoa, pancita, abrazos y sonrisas». La hermana de Kalimba aseguró que normalmente no sufre de crudas (porque no toma mucho alcohol), pero que en esta ocasión se levantó con un ligero dolor de cabeza. Tomó mucho tequila la noche anterior:

«¿Estuvo buena la fiesta? ¡Estuvo buenísima!».

M'balia pareja
M’balia y su pareja desayunando después de una noche de fiesta / Foto: Instagram (@mulatamarichal)

Álex despertó a M’balia con la propuesta más sexy que le pudo haber hecho un domingo por la mañana:

«¿Quieres ir a la barbacoa?».

Así fue como terminaron en su lugar favorito: El carnalito. A lo largo del ‘en vivo’ — que duró alrededor de 14 minutos— M’balia y Álex se mostraron muy enamorades a pesar de que estaban un poco «destrozades». Cuando los fans de M’balia le dijeron que se veía muy contenta, ella contestó:

«¿Me veo contenta? Estoy contentisisísima».

Además, M’balia dijo que una de las cosas que más le gustan de Álex, su pareja, es su voz. Y que por eso está «enamoradísima» de él. MIRA CÓMO GRUPO FIRME LE DIO UN GIRO GRUPERO Y GAY A “ENLOQUÉCEME” DE OV7.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mulata Marichal (@mulatamarichal)

No es la primera vez que M’balia deja muy claro que está enamorada de su pareja, pero sí es la primera vez que logramos ver a Álex Tinajero en video. Lo más bonito de todo es que, de acuerdo con las múltiples publicaciones de M’balia, Álex, además de ser su novio, es su persona favorita en el mundo.

M'balia pareja
M’balia y Álex están muy enamorades. / Foto: Instagram (@mulatamarichal)

¿Se te antojó un inicio de domingo como el de M’balia y su pareja, Álex Tinajero?

Con información de Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente