sábado, junio 15, 2024

Matt Bomer enciende la red con fotos en corto traje de baño

 Matt Bomer es un actor abiertamente gay, aquí te mostramos algunas fotos de esta estrella que ha contado cómo el salir del clóset le hizo perder algunas oportunidades en Hollywood.

En 2012, el actor estadounidense Matt Bomer reveló públicamente que es gay, desde entonces ha enamorado a muchos chicos con sus actuaciones y atractivas fotos. Su salida del clóset oficial fue en los Steve Chase Humanitarian Awards, en donde le agradeció a su esposo Simon Halls por estar a su lado.

Matt Bomer inició su carrera haciendo teatro y, al igual que muchos otros, convertirse en un famoso actor no sucedió de la noche a la mañana.

Primero le dieron algunos pequeños papeles en televisión, pero no fue hasta que se convirtió en el protagonista de la serie White Collar (Jeff Eastin, 2009) que su nombre y trabajo empezaron a ser reconocidos. En 2024, muchas personas también lo ubicarán por la miniserie gay Fellow Travelers (Ron Nyswaner, 2023). CHECA TODOS LOS DETALLES DE FELLOW TRAVELERS.

Fellow Travelers matt bomer actores series gay quitaron sin ropa
Matt Bomer en la serie ‘Fellow Travelers’ / Foto: Paramount+

Las fotos de Matt Bomer para la película Outcome (Jonah Hill)

Matt Bomer es un ícono gay de la televisión y el cine y sabe perfectamente cómo enamorar a sus seguidores. Uno de sus próximos trabajos es Outcome, una película de comedia donde tendrá escenas muy llamativas. Esta cinta tiene en su reparto a Jonah Hill, Cameron Diaz y Keanu Reeves.

Matt Bomer actor Outcome película
Bomer fue visto corriendo en la playa. / Foto: Instagram (@itboytrends)

Aún no se conoce cuándo será la fecha de estreno del largometraje; sin embargo, ya existen algunas fotos de cómo luce el personaje de Bomer. Las primeras escenas que se tienen de Matt en esta película nos permiten verlo en una playa de Malibú (California, Estados Unidos). MIRA LAS ESCENAS MÁS ENCENDIDAS DE MATT BOMER Y JONATHAN BAILEY EN FELLOW TRAVELERS.

Matt Bomer en la playa de malibu
Los rayos del sol pegaban con fuerza en la piel de Bomer. / Foto: Instagram (@itboytrends)

Sobra decir que el vestuario que el actor lleva únicamente incluye un traje de baño corto color amarillo. Y sí, hasta la espalda pudimos verle a esta estrella. ¿Te agrada cómo se ve el intérprete en 2024?

actor espalda
Así se ve el actor estadounidense de espaldas. / Foto: Instagram (@itboytrends)

¿Cómo fue la salida del clóset de Matt Bomer?

En 2012, Matt Bomer salió del clóset y, en 2014, nos enteramos de que llevaba alrededor de tres años casado con el publicista Simon Halls. MIRA EL BESO QUE SE DIERON MATT BOMER Y BRADLEY COOPER.

En una reciente entrevista con Attitude, Matt dijo que todavía existe «un precio a pagar» para los actores LGBT+ en Hollywood. Especialmente para aquellos que, como él, salen del clóset públicamente.

A pesar de ello, Matt Bomer cree que cada vez hay más oportunidades que antes para los actores que son abiertamente gay.

«Definitivamente hay más oportunidades para los actores gay. Pero todavía hay un precio a pagar por estar fuera del clóset».

Cuando Matt salió del armario en 2012, White Collar estaba en pleno apogeo y su nombre apenas empezaba a ser reconocido. Fue entonces que le ofrecieron más papeles, no solo en televisión, sino también en la pantalla grande. ¿Cómo olvidar cuando Matt Bomer apareció como stripper en Magic Mike (Steven Soderbergh, 2012)?

Y como en ese momento su carrera estaba ‘viento en popa’, Matt Bomer cree que el haber revelado que es gay fue algo muy riesgoso.

«Salí del clóset en un momento en el que era muy riesgoso hacerlo. Pero para mí, ser mi yo auténtico fue más importante».

Asimismo, Bomer asegura que nunca ha querido ser un modelo a seguir, pero que si el que él haya dicho públicamente que es gay le ayudó a alguien, entonces «valió la pena». Lo que no sabíamos —hasta ahora— es que salir del clóset le «costó» perder algunas chambas.

«Decir que eso no me costó ciertas cosas en mi carrera sería una mentira».

Por sus actuaciones y sus atractivas fotos, este actor seguirá siendo difícil de ignorar.

Con información de Attitude y Hollywood Reporter

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente