domingo, mayo 26, 2024

María León da beso a otra mujer y causa furor en redes

A través de Instagram, María León compartió una fotografía en donde le da un beso a otra mujer.

María León impresionó a sus seguidores luego de compartir una foto en la que se le ve besando a otra mujer.

La chica en cuestión es la actriz María Elisa Gallegos, con quien comparte escenario en la próxima puesta en escena de Hoy no me puedo levantar.

En ocasiones anteriores, María León ya había recibido comentarios que ponían en duda su orientación sexual. Incluso tuvo que aclarar los rumores sobre su bisexualidad.

Besos y ensayos

María León les voló la cabeza a sus seguidores luego mostrar en una de sus publicaciones de Instagram cómo le da un beso a otra mujer. MIRA CÓMO REGINA BLANDÓN DEFENDIÓ SU BESO LÉSBICO EN CINDY LA REGIA.

Su pareja en dicha imagen fue identificada como María Elisa Gallegos, quien es mejor conocida por su trabajo como actriz de doblaje. Sin embargo, también ha hecho papeles en obras de teatro musical.

En la imagen se puede ver a las 2 chicas bastante apasionadas durante una escena de amor que emocionó a muchos fanáticos.

Sin embargo, el post en realidad mostraba parte de los ensayos de la nueva puesta en escena de Hoy no me puedo levantar.

En dicha obra, ambas actrices comparten un momento de intimidad que promete electrificar a la audiencia. DESCUBRE CÓMO TRIUNFÓ EIZA GONZÁLEZ EN UN PAPEL LÉSBICO.

maria leon beso mujer elisa gallegos
María León y María Elisa Gallegos dándose un beso / Foto: Instagram (@sargentoleon)

Rumores latentes

Esta foto de María León dándole un beso a otra mujer no causó furor en las redes sin motivo. Y es que la actriz y cantante ha sido cuestionada en diversas ocasiones acerca de su orientación sexual. CONOCE LOS AGARRONES LÉSBICOS MÁS ÉPICOS DE LAS DIVAS DEL POP.

Incluso, en una entrevista para el programa matutino Hoy, la joven tuvo que explicar abiertamente los rumores de su supuesta bisexualidad.

Estos iniciaron porque —en 2018— la exvocalista de Playa Limbo dijo tener un crush con la superestrella del pop Beyoncé.

En esa ocasión, León criticó que existiera tanto morbo respecto a su sexualidad y afirmó que es heterosexual. ENTÉRATE DE QUÉ FUTBOLISTAS SON PAREJA EN LA VIDA REAL.

¿Qué opinas de esta foto de María León besando a otra mujer?

Con información de Instagram y Hoy

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente