A Regina Blandón le censuran beso lésbico

¡Censuraron el beso lésbico de Regina Blandón en 'Cindy la regia' y la actriz reaccionó en Twitter!

El beso lésbico de Regina Blandón en la película Cindy, la regia fue censurado en televisión y la actriz reaccionó porque «qué oso».

Censuraron un beso lésbico entre Regina Blandón y Nicolasa Ortíz Monasterio en la película Cindy, la regia. Sí, en serio, en pleno 2020, el canal de televisión por suscripción, Golden Edge, decidió que un beso entre dos mujeres no era ‘apto’ para aparecer en pantalla.

Cindy, la regia ha sido una de las películas mexicanas más comentadas de 2020. ¡Fue un exitazo! Y, aparentemente, muchas personas amaron esta comedia que cuenta la historia de una chica de Monterrey que se muda a CDMX. Cindy, interpretada por la actriz Cassandra Sánchez Navarro, llega a la capital mexicana para enfrentarse con un sinfín de aventuras y experiencias que la hacen madurar y ampliar su percepción y actitud ante el mundo.

Uno de los personajes más memorables de esta peli es, sin duda, el de Regina Blandón. Angie es la prima rebelde y lesbiana de Cindy. Ella, junto con su grupo de amigos y su novia, Rox, le ayudan a Cindy a entender que no todo en la vida gira alrededor de las cosas banales.

Nicolasa Ortíz Monasterio y Regina Blandón son una pareja lésbica en Cindy, la regia.

Censuran beso entre dos mujeres en televisión

En realidad, como Angie y Rox son personajes secundarios, su relación lésbica no es una de las storylines principales en Cindy, la regia. Pero a lo largo de la cinta, sí logramos ver uno que otro besito de esta parejita. Pero el canal de televisión Golden Edge prefirió no incluir los besos lésbicos de Regina Blandón y Nicolasa Ortíz cuando transmitieron la película. 

Entonces, lo que sucedió fue que un usuario de Twitter denunció dicha ‘omisión’ en un tuit. Y la misma Regina Blandón no dudó en reaccionar así ante la censura de su beso lésbico:

«Qué oso. En pleno 2020».

 

Captura de pantalla de Twitter

Y es que sí, está cañón que a estas alturas un canal de televisión decida censurar un beso entre dos mujeres. ¡Un beso! Ahora sí que, tal y como Regina lo tuiteó… «qué oso». Lo que Golden Edge hizo fue agregar un efecto de desenfoque para que el beso lésbico de Regina Blandón y Nicolasa Ortíz no se viera bien. 

Beso lésbico en la película Cindy, la regia

Por supuesto que las personas que vieron la película en el cine o la vieron en Amazon Prime Video, notaron la evidente blurreada a la que el canal recurrió para censurar el beso lésbico. Y, desde luego, fueron a redes sociales a denunciar, incluyendo a la mismísima Regina Blandón, la protagonista del beso lésbico censurado.

¿Qué opinas de que Golden Edge haya censurado el beso lésbico de Regina Blandón en Cindy la regia?

Con información de El Regio, Informador y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.