13 agarrones y besos lésbicos de las divas del pop

Agarrones lésbicos de las divas del pop
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi son de las divas del pop que se han dado un agarrón lésbico. / Foto: Pinterest

 Es momento de recordar los agarrones y besos lésbicos más hot de las divas del pop. ¿Por qué? ¡Pues porque nos prenden mucho los besos entre mujeres! Especialmente cuando se trata de famosas.

Probablemente te hayas enterado de algunos de estos agarrones y besos lésbicos de las divas del pop más famosas. Pero lo más seguro es que varios te acabarán sorprendiendo. Aquí te contamos todo el chisme de los momentos más lenchos de las divas de la música.

Belinda y Dai Liparoti

La Beli’ tuvo un agarrón lésbico con Dai Liparoti, una conocida actriz de teatro. Este delicioso momento sucedió en el escenario de la obra de teatro musical, Hoy no me puedo levantar. La actriz y cantante mexicana y la actriz de teatro argentina impactaron a todos, no solo con sus angelicales voces, sino también cuando se dieron un tremendo besote en el escenario. Sabemos que únicamente se trató de una puesta en escena, pero la verdad es que jamás pensamos ver a Belinda besando a otra mujer. ¡Y sucedió!

Agarrón lésbico de Belinda y Dai Liparoti / Foto: Entorno Informativo

Lauren Jauregui y Lucy Vives

Lauren Jauregui, vocalista de Fifth Harmony, y Lucy Vives, la hija del cantante colombiano, Carlos Vives, se dieron un beso lésbico en un photo shoot. Debes saber que Lauren es abiertamente bisexual, mientras que Lucy se identifica como lesbiana. De hecho, surgieron muchos rumores que apuntaban a que estas dos chicas eran pareja. La verdad es que nunca se confirmó si sí, pero hubo una época en la que fueron muy cercanas y publicaban muchas fotos juntas en sus redes sociales. ¡CHECA TODO LO QUE LAUREN JAUREGUI DIJO DE SU ‘NOVIAZGO’ CON CAMILA CABELLO!

Aunque nunca anunciaron públicamente su relación, los fans aseguran que Lucy Vives y Lauren Jauregui fueron pareja. / Foto: AS

Gloria Trevi y Laura Caro

En 2016, Gloria Trevi y Laura Caro, exconcursante de La Academia y La Voz México, se dieron un beso lésbico de despedida después de que Laura fue eliminada de La Voz. Los fans se sorprendieron cuando ‘la Trevi’ invitó a Laura Caro a uno de sus conciertos en Ensenada y, mientras Gloria cantaba, su alumna de La Voz subió al escenario y se besuquearon como Dios manda. ¡MIRA LOS 15 MEJORES BESOS ENTRE FAMOSAS BUGAS!

Las cantantes Gloria Trevi y Laura Caro se besaron durante un concierto. / Foto: yahoo!

Ana Torroja y María León

María León y Ana Torroja también se dieron un besote durante un concierto en el Auditorio Nacional de CDMX. Pero lo más bonito de todo fue la razón por la que lo hicieron. La exvocalista de Mecano y la cantante mexicana se dieron ese beso lésbico para defender la diversidad sexual en México, pues sucedió en vísperas de una marcha en contra del matrimonio igualitario —en 2016— en CDMX. ¡MIRA QUÉ FUE LO QUE MARÍA LEÓN DIJO DE LA BISEXUALIDAD!

Pink y Kristanna Loken

Hace ya unos añitos, Pink y Kristanna Loken (actriz de The L Word) fueron captadas teniendo un turboagarrón lésbico en un antro en la fiesta de los World Music Awards de 2003. Muchos pensaron que tal vez se convertirían en pareja, pues ambas son bisexuales, pero todo parece indicar que únicamente se trató de un tórrido romance de una noche. AQUÍ TE CONTAMOS QUIÉNES SON LAS LATINAS FAMOSAS ABIERTAMENTE BISEXUALES.

Kristanna Loken y Pink se sabrosearon durante toda la noche. / Foto: Pinterest

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Si creíste que a la única mujer a la que Gloria Trevi ha besado en un escenario es Laura Caro, te equivocas porque… ¡también besó a ‘la Guzmán’! El besote entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sucedió en un concierto de su gira compartida, Versus. Fue un momento inesperado pero también fue muy aplaudido por el público. ¡Pues claro! ¿Dos divas del pop mexicano dándose un beso en el escenario? What’s not to love? 

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son dos de las divas del pop que se han dado agarrones lésbicos. / Fotos: Telemundo

Katy Perry y Miley Cyrus son dos de las divas del pop que se dieron un beso lésbico

Otro de los mejores agarrones lésbicos de las divas del pop es el de Miley Cyrus y Katy Perry durante uno de los conciertos de la esposa de Orlando Bloom. Ya tiene sus añitos, pero jamás nos cansaremos de ver el besucón que se dieron. By far, este es uno de los mejores momentos lésbicos de las divas del pop.

Agarrón de Miley Cyrus y Katy Perry / Foto: YouTube

El más icónico de los besos lésbicos de las divas del pop: el de Madonna, Britney y Christina Aguilera

Ver a LA diva del pop besar a las —entonces— baby divas Britney y Christina en el escenario de los MTV Video Music Awards de 2003 es un momento legendario. Hasta la fecha, no podemos sacar esa escena de nuestra cabeza y probablemente jamás lo lograremos. De todas formas, ¿quién querría olvidar algo así?

Mon Laferte y Natalia Pérez

En 2019, Mon Laferte besuqueó a su baterista Natalia Pérez (Cancamusa) en uno de sus conciertos. Asimismo, cuando publicó la foto en su Instagram dijo que estaba enamorada de una mujer que, suponemos, se trataba de Natalia. Al igual que Mon, Natalia también es chilena.

Mon Laferte le declaró su amor a Natalia Pérez con un beso. / Foto: Instagram (@monlaferte)

¡Kylie Minogue tuvo un agarrón lésbico con la nieta de Elvis Presley!

Kylie Minogue se dio un agarrón lésbico con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, en una película llamada Jack and Diane (2012). Oh, sí. Ya sabíamos que, además de cantar, Kylie también le entra a la actuación, pero jamás nos imaginamos que veríamos una escena tan hot de esta australiana besando a otra mujer.

Escena lésbica de Riley Keough y Kiley Minogue en Jack and Diane / Foto: YouTube

Selena Gomez y Julia Michaels

En 2019, Selena Gomez y Julia Michaels sorprendieron a sus fans cuando compartieron el escenario en uno de los conciertos de Michaels. Pero, además de la inesperada colaboración musical en la que cantaron juntas “Anxiety”, el besote que se dieron on stage fue algo que nadie se esperaba.

Julia Michaels y Selena Gomez se besaron en un concierto. / Foto: YouTube

Demi Lovato y Kehlani son de las divas del pop que se han dado agarrones lésbicos

El apasionado beso lésbico entre Demi Lovato y Kehlani sucedió durante un concierto de Demi en Nueva Jersey. Sus fans enloquecieron porque, justo unos meses antes, la cantante había dicho que estaba dispuesta a empezar a salir con mujeres. Mientras ambas cantantes compartían el escenario, se dieron un besononón que dejó estupefacto al público. Después, cuando le preguntaron acerca de su agarrón con Kehlani, Demi Lovato aseguró que su beso «fue perfecto».

Otras de las divas del pop que han tenido agarrones lésbicos son Kehlani y Demi Lovato. / Foto: PinkNews

Joan Jett y Carmen Electra

Ya sabemos que Joan Jett no es una diva del pop, sino del rock, pero la verdad es que no podíamos no mencionar el lesbian fling que la actriz Carmen Electra tuvo con esta rockera. CHECA QUIÉNES SON LAS ROCKERAS LESBIANAS Y BISEXUALES QUE NOS ENCANTAN.

Joan Jett y Carmen Electra tuvieron un lesbian fling por ahí de 2006. / Foto: Zimbio

Cuando Carmen Electra se acababa de divorciar del guitarrista Dave Navarro, la empezaron a ver muy seguido acompañada de Joan Jett. Por supuesto que los rumores de su romance empezaron a circular por todos lados. Pero no fue hasta que las captaron besándose en el backstage de uno de los conciertos de Jett cuando todas las dudas quedaron aclaradas. ¡Ah! Y también, en la misma época, Carmen protagonizó uno de los videos musicales de Joan.

¿Qué otras divas del pop te gustaría que tuvieran agarrones lésbicos?

Con información de Entorno Informativo, Pulzo, yahoo!, Publimetro, WDW, Metro, Insider y PinkNews

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.