10 parejas lésbicas que están dominando la cancha

Viviana Michel y Susana Abundiz son una de las 10 parejas lésbicas que están dominando la cancha con su amor. / Foto: Instagram (@vivianamichel)

Ningún deporte es solo para machos heterosexuales. Te presentamos a 10 parejas lésbicas que están dominando la cancha de futbol.

No importa los prejuicios ni el odio o la discriminación que puede haber en el mundo de los deportes. Al final, el amor siempre gana. Aquí te mostramos a 10 parejas lésbicas que están dominando la cancha de futbol con su amor y orgullo. CONOCE A LA BOXEADORA A LA QUE OBLIGARON A BORRAR LAS FOTOS DE SU NOVIA.

Susana Abundiz y Viviana Michel

Abundiz y Michel son jugadoras del América. Ellas revelaron que estaban enamoradas el 14 de febrero del 2020. Posteriormente, el 20 del mismo mes Viviana le pidió a Susana que fuera su novia con un video sorpresa en el Autocinema Coyote de Polanco, CDMX. Así fue como las futbolistas oficializaron su relación.

Esta fue la foto con la que Abundiz y Michel les revelaron a sus seguidores que están enamoradas. / Foto: Instagram (@vivianamichel)

Justina Morcillo y Florencia Fernández

Justina y Florencia son dos argentinas que son parte del Club Atlético River Plate. Además, Morcillo forma parte de la Selección Argentina de Futbol Femenino. Las chicas comenzaron a ser amigas poco después de la entrada de Fernández al River y, tras dos meses de conocerse, empezaron una relación romántica. Las mujeres llevan poco más de un año de relación y ahora son felices viviendo juntas.

Ellas son Justina Morcillo y Florencia Fernández. / Foto: Instagram (@justi_morcillo)

Bianca Sierra y Stephany Mayor

Sierra y Mayor formaron parte de la Selección Mexicana que participó en la Copa del Mundo en Canadá 2015. Las chicas hicieron oficial su relación con un tweet y una foto el 1 de junio del 2016. Ellas fueron la primera pareja LGBT+ del futbol mexicano en hablar abiertamente sobre su amor. Cuando ambas se mudaron a Islandia para formar parte del club Thor-Ka, revelaron que habían tomado esta decisión debido a la profunda discriminación que sufrían en México. Asimismo, dijeron que este rechazo venía especialmente del entrenador de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, Leonardo Cuéllar. CONOCE EL TESTIMONIO DE LA FUTBOLISTA QUE CASI TUVO QUE DEJAR SUS SUEÑOS POR LA HOMOFOBIA DE SUS PAPÁS.

Dolores Maregatti y Sofía Gianini

Sofía es delantera de primera división y Dolores es parte del equipo de reserva en La Academia. Se conocieron en el 2019, cuando Gianini llegó al equipo de futbol, y pronto se hicieron amigas. Luego de un par de meses comenzaron su noviazgo, aunque el miedo a ser rechazadas hizo que esperaran un tiempo antes de hacer pública su relación.

Ellas son Maregatti y Gianini. / Foto: Instagram (@loli.maregatti)

Candela Cejas y Estefanía Piazza

Cejas y Piazza se conocieron cuando jugaban en el Club Atlético Platense. No obstante, no se hicieron pareja hasta que se reencontraron a mediados del 2019, cuando Estefanía jugó con el Racing Club contra el Platense. Las chicas conectaron instantáneamente y han sido inseparables desde entonces.

Aquí están Candela y Estefanía. / Foto: Infobae

Alisha Lehman y Ramona Bachmann

La historia de amor de Lehman y Bachmann es una que siempre ha llamado la atención de los medios. Las chicas se conocieron cuando formaron parte de la Selección Femenina de Futbol de Suiza. No obstante, Lehmann es parte del equipo inglés West Ham United, mientras Bachmann pertenece al Chelsea. Por esta razón no es extraño encontrarlas compitiendo ferozmente en la cancha. MIRA CÓMO DOS LUCHADORAS RIVALES DE LA WWE REVELARON SU ROMANCE LÉSBICO.

Aquí están Alisha y Ramona luchando por tener el control de la pelota. / Foto: Instagram (@bachmannr10)

Magdalena Eriksson y Pernille Harder

Eriksson y Harder se volvieron noticia durante los octavos de final de la Copa del Mundo de Francia 2019. Esto debido a que, cuando Suecia, el equipo de Eriksson, venció a Canadá, Harder no dudó ni un segundo en felicitar a su pareja con un tierno beso que le dio la vuelta al mundo. Pernille también había participado en el Mundial. Desafortunadamente, su equipo, Holanda, fue eliminado en las primeras etapas. Por eso esta jugadora decidió darle todo su apoyo a Eriksson durante ese torneo.

Esta es la foto de Eriksson y Harder que le dio la vuelta al mundo. / Foto: SModa

Ali Krieger y Ashlyn Harris

Krieger y Harris han sido pareja desde el 2010, cuando ambas empezaron a formar parte de la Selección Femenina de Futbol de los Estados Unidos y en el 2015 se convirtieron en campeonas del mundo. En mayo del 2019 las chicas dieron a conocer que estaban comprometidas. Y, poco antes de que comenzara el 2020, las futbolistas contrajeron nupcias mientras estaban rodeadas por sus familias y amigos.

Estas son Ali y Ashlyn el día de su boda. / Foto: SDP

Lisa Evans y Vivianne Miedema

Las chicas se conocieron en el 2015, cuando ambas jugaban para el Bayern Munich. Comenzaron su noviazgo en el 2016. Miedema es una estrella de su equipo nacional, Holanda. Por otro lado, Evans logró ser seleccionada por primera vez para el equipo de Escocia en el 2019. Pero, a pesar de sus diferencias, ambas son las mayores fans de la otra.

Ellas son Evans y Miedema. / Foto: Pinterest

Sue Bird y Megan Rapinoe

Esta es la única pareja del listado que domina a la perfección dos canchas. Sue Bird es una jugadora destacada del equipo de basketball Seattle Storm. Por otro lado, Megan Rapinoe es una de las jugadoras estrellas del equipo femenino de futbol de los Estados Unidos. Ambas se apoyan en todas sus competencias y se han vuelto grandes voces a favor de los derechos LGBT+. CONOCE LAS 10 PAREJAS LÉSBICAS MÁS ICÓNICAS DEL MOMENTO.

Las 10 parejas lésbicas que aquí te mostramos no solo están luchando por visibilizar a las mujeres sexualmente diversas. También están peleando por ganarse un lugar en un mundo lleno de homofobia y machismo. Por esto y muchas razones más todas estas grandes mujeres son dignas de admirar.

¿Qué otras parejas lésbicas del futbol u otros deportes te han cautivado e inspirado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.