Kit (Ruby Cruz) y Jade (Erin Kellyman) se besan en serie Willow

Ruby Cruz (derecha) y Erin Kellyman (izquierda) son una pareja queer en la serie Willow. / Foto: Disney+

Las actrices Ruby Cruz y Erin Kellyman son parte del elenco de la serie Willow de Disney+, donde ya hasta han compartido un beso y se encuentran en una relación caracterizada como queer o lesbiana.

Los fans de Disney están muy emocionados por el romance entre las actrices Ruby Cruz (Kit) y Erin Kellyman (Jade) en la serie Willow (Jonathan Kasdan, 2022), esto representa una relación queer que de forma abierta se puede ver en esta compañía que poco a poco ha comenzado a incluir historias LGBT+ con alguna protagonista lesbiana. Para recordar otro ejemplo reciente podemos ver Lightyear (Angus MacLane, 2022), la cual tuvo un beso lésbico.

Esta producción es una secuela de la película Willow (Ron Howard, 1988), la cual se lazó en la década de los 80. En esta ocasión se hizo una serie para Disney +, la cual sirve para continuar la historia de fantasía que teníamos varios años sin ver. Aquí te contamos más sobre las actrices que están dando de qué hablar luego de aparecer como intereses amorosos LGBT+.

Ruby Cruz (derecha) y Erin Kellyman (izquierda) son pareja en la serie. / Foto: Disney+

Ruby Cruz y Erin Kellyman son quienes dan vida a Kit y Jade, protagonistas queer/lesbianas en la serie Willow

Erin Kellyman es una actriz que ya había estado antes en producciones Disney antes de aparecer en Willow. Estuvo en Han Solo: una historia de Star Wars (Ron Howard, 2018) y también en la popular miniserie de Marvel The Falcon and the Winter Soldier (2021), donde tuvo un papel de antagonista. Ahí, su personaje se llamaba Karli Morgenthau.

Kellyman es originaria del Reino Unido y uno de sus próximos proyectos es la película Woken (Alan Friel). MIRA TODAS ESTAS PELÍCULAS Y SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN DISNEY+.

Ruby Cruz (izquierda) y Erin Kellyman (derecha) son una de las pocas parejas LGBT+ que han aparecido en series y películas de Disney+. / Foto: Disney+

Por su parte, Ruby Cruz es una actriz originaria de Estados Unidos. Ella es muy conocida por haber participado en la miniserie Mare of Easttown (Brad Ingelsby, 2021) de HBO Max. En dicha producción tuvo el papel de Jess Riley. CONOCE A ESTAS ESTRELLAS DE DISNEY QUE SON LGBT+.

Algunos de los seguidores de la serie Willow ya hasta han creado videos donde se pueden ver a los personajes de Kit y Jade teniendo románticos momentos. Así que no es sorpresa de que esta historia esté dando de qué hablar por la naturalidad con la que está presentando un romance juvenil LGBT+. CHECA ESTAS SERIES HECHAS POR DISNEY CON HISTORIAS LGBT+.

A continuación, te compartimos una de las ediciones hechas por los fans. Obviamente, en este video está incluida la escena del beso entre Kit y Jade:

@tonistakis

Princess and knight ? #willowdisneyplus #lesbian #sapphics #lgbt #fantasy #Willow

♬ original sound – Mjjmusic

¿Qué te parece este romance que nos presentó Disney+?

Con información de IMDb y Wikipedia