InicioEntretenimientoCelebridadesLuke Evans comparte fotos de su cuerpo antes y después de pandemia

Luke Evans comparte fotos de su cuerpo antes y después de pandemia

-

El actor Luke Evans compartió fotos de la transformación de su cuerpo durante la pandemia en su cuenta de Instagram.

Luke Evans publicó fotos de su cuerpo antes y después de la pandemia por COVID-19. Su transformación confirma que aprovechó el encierro para recuperar sus músculos… y se ve de maravilla.

La pandemia ha sido complicada para todos y los famosos no son la excepción. El actor británico, Luke Evans, cortó con su novio Rafa Olarra, con quien ya llevaba un buen rato. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS FAMOSOS LGBT+ QUE CORTARON DURANTE LA PANDEMIA.

Suponemos que su breakup no fue nada sencillo para él, pero no pasó mucho tiempo para que viéramos a Luke Evans back on track. Se fue de vacaciones a la playa e incluso reveló que está listo para convertirse en papá.

8 meses de trabajo

Además de ser un excelente actor, Luke Evans también ha destacado por ser uno de los galanes de Hollywood más codiciados. No por nada lo eligieron para interpretar a Gastón en el live action de La bella y la bestia. Para ello tuvo que darle duro al gym, pues todos sabemos que el villano es muy musculoso. MIRA CÓMO RAFA OLARRA LE AYUDÓ A LUKE EVANS A CONVERTIRSE EN GASTÓN CUANDO ERAN NOVIOS.

Cuando la pandemia inició, Luke no estaba tan hunky como lo hemos llegado a ver en otras ocasiones, pero después de 8 meses de entrenamiento, Evans recuperó su figura. Y por supuesto que quiso comunicárselos a sus fans a través de dos fotos de su cuerpo, antes y después de la pandemia. VE TODAS LAS VECES EN QUE LUKE EVANS PRESUMIÓ SUS POMPAS.

«8 meses de trabajo, pero lo logré. Junio 2020-febrero 2021».

fotos Luke Evans antes y después de la pandemia
Fotos de la transformación del cuerpo de Luke Evans durante la pandemia / Fotos: Instagram (@thereallukeevans)

Además, Luke se está preparando para recibir sus 42 años como se debe. Cumple el 15 de abril.

Por supuesto que Luke Evans tiene un entrenador personal y es por eso que pudo conseguir tal transformación corporal en un lapso de tiempo de 8 meses. Felicidades, Luke, ahora más que nunca podrás seguir rockeando los Speedos, como ya es costumbre. CHECA LAS MEJORES FOTOS DE FAMOSOS GAYS EN SPEEDO.

Sabemos de algunos de los próximos proyectos de Luke Evans. Próximamente lo veremos en la serie limitada Nine Perfect Strangers. Además, forma parte del elenco del próximo live action de Pinocho, donde será el villano.

¿Qué te parecieron las fotos en las que Luke Evans mostró la transformación de su cuerpo durante la pandemia?

Con información de Instagram y Just Jared

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.