Luke Evans confirma separación de Rafa Olarra y quiere ser papá

Luke Evans habló de su ruptura con Rafa Olarra y, además, reveló que quiere ser papá. / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Luke Evans rompió el silencio con respecto a su separación con Rafa Olarra. El actor confirmó que ya no están juntos y también habló de sus ganas de convertirse en papá.

Tristemente, Luke Evans confirmó que su separación con Rafa Olarra es una realidad. Todavía teníamos la esperanza de que regresaran, pero todo parece indicar que this is it.

En una reciente entrevista con The Times, Luke Evans reafirmó lo que todos temíamos: él y Rafa Olarra ya no son pareja. Sí, Evans y Olarra fueron una de las parejas de famosos LGBT+ que cortaron durante la pandemia. Y aunque aparentemente regresaron unos días después de haber cortado, ahora sabemos que definitivamente ya no son novios.

Después de casi 1 año de estar juntos, Rafa Olarra y Luke Evans se separaron. / Foto: Page Six

«It is what it is»: Luke Evans

Rafa Olarra y Luke Evans  comenzaron a datear en el verano de 2019, pero no fue hasta febrero de 2020 cuando hicieron pública su relación. La verdad es que hacían una hermosa pareja y nos derritieron el corazón en más de una ocasión, como aquella vez que Rafa le ayudó a Luke a convertirse en Gastón.

En su entrevista con The Times, Luke confirmó lo que los fans se llevaban preguntando desde octubre, cuando ambos se dejaron de seguir en redes sociales y borraron todas sus fotos juntos. Y sí, efectivamente, ya no están juntos.

«Es lo que es».

—Luke Evans en entevista con The Times

La verdad es que Luke Evans no entró en más detalles de su separación con Rafa Olarra, simplemente dio a entender que su ruptura es una realidad y que ‘a lo que sigue’. Pero ¿qué sigue para Evans? Cumplir su sueño de convertirse en papá. ASÍ FUE COMO LUKE EVANS RESPONDIÓ A LOS RUMORES DE QUE ESCONDÍA SER GAY.

Luke Evans habló de su separación con Rafa Olarra y su deseo de convertirse en papá. / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Daddy Luke

En la misma entrevista, Luke reveló uno de sus más grandes deseos: ¡quiere ser papá! El actor está más que convencido de que quiere formar una familia por su parte. ¿Una familia monoparental? Pues sí, probablemente.

«He pensado en ello muchas veces y, conforme más viejo me hago, he estado pensando que tal vez debería hacerlo».

—Luke Evans en entrevista con The Times

Luke no quiere ser un «papá viejo», pero está seguro de que no hay nada más satisfactorio que pasarle tus experiencias a otro ser humano, para que este pueda salir al mundo «y hacer algo bueno». Nada nos gustaría más que pronto enterarnos de que Luke Evans se animó a cumplir su sueño y que va a convertirse en papá. Ojalá suceda.

Luke Evans ya no está con Rafa Olarra, pero cree estar listo para ser papá. / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Los rumores de que Luke Evans había cortado con su novio ya llevaban circulando un buen rato. Ahora sabemos con certeza que ya no es un chisme, sino una realidad. Pero a pesar de la mala noticia de su ruptura tenemos una buena, y es que tal vez muy pronto Luke Evans será daddy Luke. CHECA LAS 5 VECES QUE LUKE EVANS PRESUMIÓ SUS POMPAS.

¿Qué piensas de la separación de Luke y Rafa? Y… ¿te gustaría enterarte de que Evans va a ser papá?

Con información de The Times y Out

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.