Luke Evans vuelve a ser Gastón con ayuda de su novio

Luke Evans presume a su novio en Instagram. / Foto: Instagram @thereallukeevans

Luke Evans presume en Instagram cómo su novio, Rafa Olarra, lo ayudó a convertirse en Gastón para un evento especial de Disney.

Aunque durante muchos años Luke Evans decidió no hablar de su vida privada, hoy el actor no tiene reparo en mostrar a su novio, Rafa Olarra. ¿Y qué mejor época para presumir a tu pareja que la cuarentena? Tan solo esta semana, Evans nos enseñó cómo su novio lo apoya en varias de sus actividades, específicamente aquella que vio al actor convertirse en Gastón una vez más para la televisión. ASÍ SERÍAN LOS PRÍNCIPES DE DISNEY SI FUERAN GAYS.

Por si no lo recuerdas, Luke Evans interpretó al villano en la adaptación live-action de La Bella y la Bestia en 2017. Ahora, este 2020, él volvió a interpretar una de las canciones de la cinta para un evento que Disney organizó para la televisión en Estados Unidos. Lo anterior llevó a Luke a requerir la ayuda de Rafa, su novio, quien se desempeñó como camarógrafo del video que el actor grabó desde su casa.

¿Desde cuándo están juntos?

Luke Evans y Rafa Olarra están juntos desde 2019 y mientras Luke es uno de los galanes LGBT+ más conocidos en Hollywood, Olarra se dedica a trabajar con compañías como Vogue y Moschino. En esta cuarentena, ambos parecen estar más unidos que nunca. Y además de grabar videos para Disney, ellos también se han pintado el cabello del mismo color e incluso celebrado el cumpleaños de Luke con un pastel que su Rafa le preparó. ¿Acaso no son adorables? MIRA ESTAS FOTOS DE RAFA OLARRA, EL NOVIO DE LUKE EVANS.

En su participación en el Disney Family Singalong, Luke Evans interpretó “Gastón” con ayuda de Josh Gad, quien interpretó a LeFou en la versión cinematográfica. Asimismo, cabe recordar que Josh Gad peleó porque su versión de LeFou fuera gay en el filme. Incluso, el actor admitió que él pensó que el final feliz de su personaje debería ser el que aparece en la cinta y en el que se le ve bailando con otro hombre. ¡Estamos seguros que Luke Evans y su novio aprobaron esta idea!

Aquí te dejamos el video completo de Luke Evans y Josh Gad cantando “Gastón”:

¡Qué bonito ver cómo Rafa Olarra ayuda a Luke Evans para que todos podamos disfrutar de él otra vez como Gastón!

Con información de The Journal y THR