Inicio LGBTQ+ Lesbianas Propuestas de matrimonio lésbicas que te darán ganas de casarte

Propuestas de matrimonio lésbicas que te darán ganas de casarte

-

¿Cuáles son tus propuestas de matrimonio lésbicas favoritas? Mira nuestra selección.

Hablemos de propuestas de matrimonio lésbicas que nos ponen la piel chinita y hasta nos hacen considerar el bodorrio. La comunidad LGBT+ es muy creativa. Organiza flash mobs, pide permiso a programas de gran audiencia, adorna edificios con luces de colores y proyecta emotivas cintas caseras en una sala de cine. Esta vez te presentamos algunas propuestas de matrimonio de parejas lésbicas.

La sorpresa al final del setlist

Al salir con la vocalista de una banda, ser invitada especial a un concierto no es sorpresa. Sin embargo, Alex no esperaba que su novia —que también se llama Alex— le pidiera matrimonio en el evento. Pensaba que solo se trataba de una tierna felicitación de cumpleaños.

Con ayuda de los demás integrantes de Aspen Ways, la música escribió una canción titulada “Brown Eyes”. En ella se relata su romance y expresa su deseo de construir un futuro juntas. Cuando la banda terminó la presentación, el público encendió las velas y la madre de Alex acompañó a su hija al escenario, en donde su pareja ya la esperaba con un anillo. Se abrazaron y aceptaron la propuesta mientras la banda tocaba “Bright Eyes” de nuevo.

Actualmente, la pareja vive en Filipinas. En octubre de 2021 cumplirán dos años de casadas.

Un gran reencuentro, la tendencia de las propuestas de matrimonio lésbicas durante la pandemia

Continuamos nuestra lista de propuestas de matrimonio lésbicas con esta pareja de Brooklyn. Anh-Lihn Trinh y Alyssa Kayhill se conocieron en 2012 en una fiesta. Vivían juntas. Con las políticas de confinamiento social por la COVID-19 tuvieron que separarse. Alyssa es enfermera y por tres meses trabajó en la Unidad de Cuidados Intensivos. Durante el periodo en el que estuvieron aisladas, Alyssa consideró casarse con Anh-Lihn. MIRA ESTAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO LGBT+ PARA ALEGRAR TU DÍA.

Su hermana le ayudó a planear la sorpresa. Le recomendó hacerlo en junio, el Mes del Orgullo LGBT+. En esas fechas también era cumpleaños de su novia. Anh-Lihn y Alyssa se reunieron en Long Island City y se comprometieron al son de los aplausos de los neoyorquinos que agradecieron al personal de salud. ENTÉRATE DE CÓMO ESTE PARAMÉDICO LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIO ENFERMERO.

Cuando ya no puedes ir a comprar zapatos sin llorar

Al igual que muchas parejas LGBT+, la propuesta de matrimonio de Virginia y Fany contó con bailarines , globos, una alfombra roja y muchos espectadores. Al salir de un centro comercial en Cádiz, Fany escuchó un increíble remix de Kimbra, Gotye, Mace Kate y Austin Percario. Después, sus familiares y amigos la sorprendieron con un desfile y regalos de rosas de chocolate.

El espectáculo se complementó con una coreografía de Bruno Mars y Coldplay. Al final, cuando empezó a sonar “Como dos gotas de agua”, apareció Virginia con un anillo de compromiso. Si ya te estás imaginando el momento, te dejamos las palabras de Virginia:

«Llevamos casi cuatro años juntas y han sido los más bonitos de mi vida. Has sido lo más maravilloso; siempre te lo digo de broma, pero esta vez va en serio».

¡Qué manera de despertar!

Corynne y Megan son una pareja lésbica que documenta sus viajes por el mundo. Viven en Los Ángeles. En septiembre de 2020, la pareja viajó a Punta Cana en República Dominicana. Tras una noche de fiesta, Corynne le pidió a Megan que estuviera en la playa a las 7:00 a. m. Llegó y actuó de manera habitual, pues al ver las cámaras pensó que era parte de las grabaciones del viaje. Eso, hasta que Corynne tomó un micrófono y pidió a que las personas se acercaran para ver cómo le entregaba el anillo.

corynne megan propuestas matrimonio lésbicas 2020
Las vloggers Corynne y Megan se comprometieron en República Dominicana. / Foto: Instagram (@risc_)

What would Kurt and Blaine say?

Ann y Jackie se conocieron en un club LGBT+. Jackie era publicista y, a menudo, organizaba fiestas a las que asistían Ann y sus amistades. Su relación no se dio al instante. Comenzaron a salir a los tres años de haberse conocido. Para abril de 2013, Jackie decidió pedirle matrimonio. Según relata Ann, una amiga en común la invitó a almorzar por motivo de su cumpleaños. Su madre también iba a estar en el restaurante.

Después de pasar un buen rato, la amiga de Ann le dijo que le tenía una sorpresa. Subieron al auto y durante todo el viaje Ann tuvo los ojos vendados. Al llegar encontró a su novia. Jackie y otras seis chicas estaban usando el uniforme de The Dalton Academy (la pareja es gran seguidora de Glee). Ann pensó que ver a su novia bailando “Teenage Dream” y “Rainbow Connections” seguía siendo una sorpresa de cumpleaños. Cuando las coreografías terminaron, Jackie sacó una caja azul. Luego le mostró el anillo y finalmente le propuso matrimonio. Ann aceptó.

¿Qué opinas de estas propuestas de matrimonio lésbicas? ¿Te nos casas o qué?

Con información de Insider y How They Asked

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Flores
latinoameric(ana). fronteriza incendiaria, libre y mía. ella / she / her. as goth as the rainbow. Alérgica a los mariscos y —sobre todo— a este (cis)tema heteropatriarcal.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.