miércoles, febrero 21, 2024

Kylie Jenner: Detalles de su sexualidad y pareja

La sexualidad y pareja de la empresaria estadounidense Kylie Jenner ha sido tema de discusión, pues se le ha visto cercana a chicas y chicos, algunos han creído que es lesbiana. Aquí te mostramos lo que ella ha dicho sobre esta parte de su vida.

Kylie Jenner es una de las estrellas del clan Kardashian que más despierta atención en los jóvenes, durante un tiempo se ha especulado quién es la pareja de la modelo, al nivel de que algunos han pensado que es lesbiana o bisexual, aquí te contamos lo que se conoce sobre su sexualidad.

Jenner nació el 10 de agosto de 1997 en California, Estados Unidos. Dedica su vida al modelaje y además es dueña de una de las marcas de cosméticos más exitosas de los últimos años, Kylie Cosmetics. La gente pudo conocer su rostro en Keeping Up with the Kardashians (Ryan Seacrest, 2007), programa de telerrealidad que protagonizó con su familia.

¿Qué se sabe sobre la orientación sexual de Kylie Jenner?

Los rumores de que Kylie Jenner tenía una relación con una chica comenzaron el 14 de febrero de 2023. Todo se debió a una publicación que subió a Instagram junto a la youtuber y modelo Anastasia Karanikolaou. MIRA LO QUE SE CONOCE SOBRE LA SEXUALIDAD DE LA CANTANTE ROSALÍA.

Kylie Jenner lesbiana sexualidad orientación sexual pareja novio novia
Kylie (derecha) junto a Anastasia (izquierda) / Foto: Instagram (@kyliejenner)

En las imágenes, Jenner y Karanikolaou aparecían dándose mimos y hasta inmortalizaron el momento con un tierno beso en la boca.

Kylie Jenner beso con Anastasia Karanikolaou
Así fue el beso que se dieron Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou. / Foto: Instagram (@kyliejenner)

En aquella ocasión, Kylie escribió la siguiente descripción en su post:

«Por siempre mi Valentín».

Ante los rumores de una posible relación con Anastasia, Kylie tuvo algo que decir en el final de la temporada 3 de The Kardashians (2022). Comentó lo siguiente mientras estaba con Karanikolaou:

«¿No es gracioso que todos piensen que estamos saliendo a citas actualmente? Cuando tenemos un poco de alcohol en nuestros cuerpos simplemente nos besamos la una a la otra y ya. Todos hacen comentarios como: “Oh, sabemos que están teniendo relaciones” […] Ojalá así fuera, hubiera sido más sencillo si me sintiera atraída sexualmente hacia ti».

Además de los rumores de que existe una relación con su amiga, Kylie había sido vinculada con chicos. Ella nunca ha declarado cuál es su orientación sexual de forma explícita, lo que es real es que no teme mostrar afecto a las personas que ama sin importar su género.

¿Quién es la pareja de Kylie Jenner?

De 2017 a 2023 Jenner tuvo una relación con el rapero Travis Scott. La pareja tuvo 2 hijos, Stormi y Aire Webster. Después de su separación, mucho se especulado sobre quién sale con la empresaria.

En 2023 han existido rumores de que Kylie Jenner y Timothée Chalamet son pareja, los mismos comenzaron en abril. Esto se debió a que la camioneta de Jenner fue vista por el medio TMZ fuera de la casa que Chalamet tiene en Beverly Hills. CONOCE MÁS SOBRE TIMOTÉE CHALAMET.

El 1 de junio de 2023, el portal Page Six publicó las primeras fotos de la presunta relación entre Jenner y Chalamet. Y si bien, las imágenes se ven bastante borrosas desde el material de origen, el sitio web afirma que son ellos, pues en el lugar también estaban Kendall Jenner y Pauline Chalamet, hermanas de las celebridades.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner
Estas son las fotos que captaron los paparazzi de Page Six. / Foto: Twitter (@PageSix)

Algo que es real es que, hasta la fecha, la pareja aún no ha hecho ninguna aparición de forma pública. Se desconocen los motivos.

¿Conocías esta información sobre la influencer?

Con información de Instagram y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente