Los hombres con tacones más fabulosos del mundo

Ezra Miller es uno de los hombres que no tienen miedo a explorar su feminidad con los tacones. / Foto: Pinterest

Ellos no temen ni al qué dirán ni a los ataques que puedan recibir. Estos son 10 hombres con tacones que desafían todas las normas de la masculinidad.

Ni la ropa ni los zapatos tienen género. No obstante, la sociedad sigue viendo a los hombres ‘femeninos’ como algo terrible que tiene que ser eliminado. A pesar de esto, cada vez son más los jóvenes y adultos que se atreven a desafiar la masculinidad tradicional. Estos son 10 hombres en tacones que, con su sensualidad, están rompiendo todos los estereotipos de género que los rodean.

Ezra Miller

Ezra Miller es un joven actor y cantante que se considera queer. Como forma de explorar su identidad, esta celebridad no ha tenido miedo de mostrarse en tacones, blusas, vestidos y otras prendas que son tradicionalmente consideradas ‘femeninas’. Miller se compromete con cada look y eso se ve reflejado en las sensuales fotos que nos regala luego de cada sesión. ACÁ TE CONTAMOS QUÉ ES SER UNA PERSONA QUEER.

La pose, la cara y la intensidad de las manos de Ezra Miller nos dicen lo mucho que este chico disfruta posar con tacones. / Foto: Pinterest

Sam Smith

Desde que comenzó su carrera como cantante en 2012, Sam Smith se presentó como un hombre abiertamente gay. Con el paso de los años, Smith fue explorando más su feminidad con bailes como el voguing y con tacones. En septiembre del 2019, la celebridad finalmente salió del clóset como persona no binaria y comenzó a ponerse todos los zapatos y vestidos que el miedo le había evitado lucir en público. MIRA CÓMO SAM SMITH DESLUMBRÓ EN LA ALFOMBRA ROJA CON SUS TACONES.

No hay nada mejor que sentirte cómodo en tu propia piel, como sucede con Sam Smith. / Foto: Sam Smith (Twitter)

Pavel Vacec

Pavel Vacec es un hombre gay que se volvió viral en redes luego de que el antro XXL London lo haya rechazado por llevar tacones. La excusa del cadenero fue que se veía demasiado femenino y por eso no podía entrar. A pesar del incidente, Vacec no se desalentó y continuó deslumbrando a todos en redes con sus plataformas.

Los zapatos no hacen al hombre, pero sí lo pueden volver todavía más fabuloso que antes. Si no nos crees, pregúntale Pavel Vacec. / Foto: PinkNews

Robert Downey Jr.

Con el fin de verse más alto en Iron Man 2, Robert Downey Jr. usó tacones durante todo el rodaje de la película. En las fotos que lograron capturar los papparazis, se puede apreciar que el actor no tiene ningún problema con ellos. Al contrario, parece estar disfrutando bastante su look.

Ya quisieran todos verse así de bien con esos zapatos, como Robert Downey Jr. / Foto: Twitter

Brendon Urie

Brendon Urie es el vocalista de Panic! At the Disco y es abiertamente pansexual. Y, aunque los tacones no sean un elemento recurrente en su vida, el cantante nunca ha rechazado una buena oportunidad de brillar con ellos. ESTOS SON 10 FAMOSOS QUE SALIERON DEL CLÓSET COMO PANSEXUALES.

¡Nos encanta lo orgulloso que se ve Brendon Urie de poder caminar en esos tacones! / Foto: Pinterest

Adam Lambert

Adam Lambert saltó a la fama cuando participó en American Idol en el 2008. Durante el concurso se presentó como un hombre heterosexual. Sin embargo, poco tiempo después de que este terminó, Lambert salió del clóset públicamente. Desde entonces este artista nunca ha vuelto a tener miedo de escandalizar con su manera excéntrica y femenina de vestir. CONOCE A LOS CANTANTES GAYS MÁS TALENTOSOS DEL MOMENTO.

Las plataformas y los tacones le dan poder a Adam Lambert sobre el escenario. / Foto: Pinterest

Víctor Blanco

Víctor Blanco es un estilista y consultor de moda español famoso por su gusto por los zapatos diseñados tradicionalmente para las mujeres. En una entrevista con Paper Magazine, Blanco dijo que comenzó a usar tacones en el 2006 y que tiene tantos pares que ya perdió la cuenta de cuántos son.

Víctor Blanco no necesita ninguna ocasión especial para lucir los zapatos que adora. / Foto: Velvet

Jonathan Van Ness

Jonathan Van Ness es uno de los fab five que conforman el equipo de Queer Eye. Es no binarie y adora ponerse tacones para todo. No importa si es para ir a la tienda o para una alfombra roja, Van Ness siempre tiene un nuevo look para deslumbrar. ESTAS SON 7 CELEBRIDADES NO BINARIAS QUE NECESITAS CONOCER.

¿A poco no se ve fenomenal Jonathan Van Ness? / Foto: HuffPost UK

Eugene Lee Yang

Eugene Lee Yang es un youtuber conocido por su canal The Try Guys. En el 2019, Yang salió del clóset con un asombroso baile contemporáneo que dejó en claro que él no está dispuesto a limitarse por la masculinidad heterosexual. MIRA EL INCREÍBLE VIDEO CON EL QUE ESTE YOUTUBER SALIÓ DEL CLÓSET.

Así se veía Yang para la gala de The Trevor Project. / Foto: Eugene Lee Yang (Twitter)

Julien Doré

Julien Doré es un cantante, compositor y actor francés. Es heterosexual, pero participó en una campaña de Marie Claire a favor de la equidad laboral con unos despampanantes tacones rojos. Junto a su fotografía se puede leer la frase:

«En el cine siempre se escucha la misma frase: una actriz tiene que ser sexy».

Julien Doré para Marie Claire / Foto: Christian Kettiger

Estos fueron tan solo 10 hombres con tacones que se han atrevido a desafiar el machismo de la sociedad. Y, con cada look y con cada par de zapatos, estas celebridades nos demuestran que se puede ser sexy con todo tipo de ropa. Porque, al final, lo que más importa es mostrarte seguro y feliz con cómo te muestras ante el mundo, sin importar todo lo que te puedan decir.

¿Qué otros hombres conoces que luzcan absolutamente fabulosos en tacones? ¡Enséñanos sus fotos en los comentarios!

Con información de PinkNews, Paper Magazine