Boicotean a Netflix por película de Jesucristo gay

El boicot a Netflix por la película de Jesucristo gay ha crecido demasiado. / Foto: Z Digital

La película de Jesucristo gay en Netflix ha generado un boicot en su contra. Muchos conservadores y religiosos se han unido para dañar a la plataforma.

Netflix está sufriendo un boicot en su contra por la película donde Jesucristo es gay. La plataforma de contenidos subió a su catálogo una cinta donde el hombre más grande del cristianismo es homosexual. Y por ese motivo el sitio ha sufrido ataques desde diversos flancos. Esta es toda la información.

La película The First Temptation of Christ, que aún se encuentra disponible en Netflix, presenta la historia de Jesucristo como un miembro de la diversidad. El contenido relata el retorno del hijo de la virgen María a casa junto a su amigo Orlando, quien en realidad es su compañero sentimental. Esto desató la rabia de los cristianos. AQUÍ PUEDES VER MÁS DETALLES DE ESTA PELÍCULA EN LA QUE JESÚS ES GAY.

Los cristianos se unen en contra del contenido

A través de las redes sociales los religiosos se unieron para armar un boicot en contra de Netflix por ‘volver gay a Jesucristo’. En primer lugar armaron una petición en Change.org para exigir que se retire dicha cinta de la plataforma audiovisual en línea. Esta ha tenido mucho éxito, pues hasta el momento ha reunido casi 2 millones y medio de firmas.

Aunado a ello, en Twitter se promovió el hashtag #ChauNetflix, para ‘pedir respeto a la sagrada imagen del hijo de Dios’. No obstante, los usuarios aprovecharon para burlarse de los religiosos que solicitan el retiro del contenido y hubo un fuego cruzado de opiniones. CHECA ESTOS NACIMIENTOS LGBT+ QUE HACEN A LOS RELIGIOSOS REVOLCARSE DE CORAJE.

Uy, qué miedo, Netflix está temblando. / Imagen: Twitter (@raulelzetta)

Los extremistas religiosos deberían aprender de esta usuaria que entendió que la película no es real. Y tampoco intenta ofender a los creyentes.

¡Bravo! / Imagen: Twitter (@fedexceviche)

Mejor deberían preocuparse por los problemas que de verdad afectan a la sociedad. Una película no les hace daño. Nadie quiere dañar a nadie, entiendan eso, señores.

Esta usuaria tiene razón. / Imagen: Twitter (@RoseLovesMisaki)

Congreso de Brasil se suma al boicot contra Netflix

La producción fue realizada por el grupo de humoristas Porta dos Fundos, originario de Brasil. Y el Congreso de ese país ha interferido para que bajen la película. La Comisión de Ciencia y Tecnología, Comunicación e Informática de la Cámara de Diputados de Brasil autorizó que los representantes de Netflix en el país sudamericano sean citados a una audiencia pública. En ella tendrán que explicar los motivos por los que subieron la cinta. Hasta el momento no hay una fecha para que este evento ocurra.

El Congreso de Brasil ,en manos de los conservadores, se ha sumado al boicot contra Netflix. / Foto: Infobae

Pese al boicot que existe en su contra por la película donde Jesucristo es gay, Netflix no se ha pronunciado al respecto. Asimismo, el sitio de internet tampoco ha retirado el filme. Y la verdad es que no existe un motivo para que esto ocurra. ¿En qué les afecta que este contenido se encuentre disponible? AQUÍ TE DEJAMOS MÁS PELÍCULAS DE TEMÁTICA GAY.

El boicot que Netflix está sufriendo por la película de Jesucristo gay es ridículo. ¡Señores religiosos, ocúpense en hacer algo de provecho!

Con información de Proceso

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.