Sam Smith deslumbra con tacones en alfombra roja

Sam-Smith-tacones
Sam Smith fue con tacones a una alfombra roja y nos encantó. / Foto: Bustle

Sam Smith lució espectacular cuando desfiló con unos tacones en la alfombra roja de unos premios en Londres. ¡Mira las fotos!

¿Quién dijo que los hombres no pueden usar tacones? El cantante británico Sam Smith volvió a romper el internet y las barreras de género. En esta ocasión el artista se atrevió a hacer algo que hasta el momento solo había hecho en fotos o videos, pues asistió a una alfombra roja en tacones.

El martes 3 de septiembre se realizaron los GQ Men of The Year Awards en Londres. En ese evento Sam Smith se presentó ataviado en unos tacones de la marca Gucci. Este fabuloso calzado hizo juego con el traje de satín negro y la camisa de encaje que portó el intérprete de “Stay with Me”. ESTAS SON 7 CELEBRIDADES NO BINARIAS QUE NOS ENCANTAN.

Así lució Sam Smith. / Foto: Glamour

Sam Smith estaba tan emocionado que incluso compartió un mensaje en Instagram con la foto de sus tacones. A través de la red social, el cantante dijo estar feliz por mostrarse abiertamente como es.

«HUBO UN TIEMPO EN EL QUE PENSÉ QUE NUNCA SERÍA CAPAZ DE SER YO MISMO FRENTE A LA INDUSTRIA O ALGUIEN MÁS. SE SIENTE TAN BIEN Y SOLO QUERÍA COMPARTIR ESO CON TODOS USTEDES Y MOSTRAR UNA FOTO DE MIS TACONES GORJ GUCCI. ¡SIEMPRE SERÁN MIS TACONES VÍRGENES!».

Sam Smith siempre rompiendo barreras

No es de sorprender que Sam se haya animado a asistir a una gala en tacones. El cantante nunca se ha caracterizado por ser una persona convencional. En otras ocasiones, él se ha mostrado abierto en su expresión de género, dejando de lado los prejuicios.

Un ejemplo de la apertura de Sam Smith fue cuando protagonizó un video mostrando sus mejores pasos de vogue. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos. ESTA ES LA HISTORIA DEL VOGUE.

Es muy padre ver que las personas se van abriendo cada vez más en los medios para mostrarse sin filtros. Además, todos y todas deben entender que la ropa y los accesorios no tienen género.

Nosotros queremos unos tacones como los de Sam Smith, ¿ustedes no, homosensuales?

Con información de PinkNews y Elle