Los cantantes gays más talentosos del momento

cantantes gays
Alberto Jiménez de Miss Caffeina es uno de los cantantes gays más talentosos del momento. / Foto: Zeleb

Después de ver estas fotos de los cantantes gays más talentosos del momento, vas a querer que vengan a cantarte al oído. Échales un ojo.

En las filas de la comunidad LGBT+ hay mucho talento. Te presentamos a algunos de nuestros cantantes gays favoritos, para que no solo aprecies su maravillosa música, sino también la belleza de sus caritas.

Troye Sivan

Comenzamos con el joven twink que la está rompiendo. Troye Sivan es un cantante abiertamente gay, que plasma elementos LGBT+ en sus letras y videos. Actualmente, él es uno de los artistas gays más populares.

Loco Ninja

Este es un artista norteamericano de orígenes latinos. Loco no tuvo una infancia y juventud fáciles; sin embargo, siguió su pasión por la música y ahora ha lanzado varios sencillos musicales. ESTOS SON LOS PAÍSES DONDE VIVEN LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL MUNDO.

Adam Lambert

Y aquí tenemos al ídolo de América. Adam fue un participante de American Idol, ese fue el punto de partida de su carrera que le ha rendido bastantes frutos.

Alberto Jiménez

Este chico forma parte de la agrupación española Miss Caffeina. Esta banda recién se comenzó a popularizar en 2016. Y Alberto ha plasmado en sus canciones un sentimiento único.

Mika

«Relax, take it easy». Mika lleva varios años en la escena musical. No obstante, se sigue manteniendo como uno de los favoritos del público. Además tiene un estilo y voz geniales.

(Me Llamo) Sebastián

En América hay mucho talento LGBT+. Sebastián es un cantante chileno que ha realizado varias creaciones artísticas con un toque gay. Una de sus canciones más conocidas es “Baila como hombre”, donde se burla de la masculinidad y la homofobia.

Olly Alexander

¿No te suena este nombre? Pues probablemente sí conozcas a la banda Years & Years. Olly es el vocalista de esta agrupación y con su voz tan chida y forma de bailar en el escenario ha conquistado al público joven.

Agoney

Este cantante español se robó la atención del público cuando en el programa Operación triunfo se dio un beso en vivo con su compañero Raoul, mientras interpretaban la canción “Manos vacías”.

Ezra Miller

Por último, Ezra Miller no es gay, pero sí forma parte de la comunidad LGBT+. Él mismo ha dicho que se identifica como queer. Por si no lo sabías, este joven no solo es actor, también forma parte una banda llamada Sons of an Illustrious Father.

¿Cómo te quedó el ojo? Estos cantantes no solo son guapos, también tienen mucho talento. Si aún no has escuchado la música de alguno de ellos, no esperes más y ve. MIRA AQUI LOS INSTAGRAM DE LOS ACTORES MÁS GUAPOS DEL NOPOR GAY.

¿Cuál de estos cantantes gays es su favorito, homosensuales?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.