Los esposos más sexis de famosos gays

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, es uno de los hubbies más sexis de los famosos gays. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

Estos son los 9 esposos más guapos y sexis de famosos gays. El objetivo de este post es que decidas a cuál de ellos le darías el anillo. El doble sentido fue 100% intencional. A-ni-llo, jeje.

Ve ahorrando porque seguramente querrás darle el anillo a alguno —o varios— de los esposos más guapos y sexis de los famosos gays. O bueno, si no te alcanza para uno, siempre está la opción de darles el otro ‘anillo’.

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin

Es que de verdad que Jwan Yosef es cosa seria, oigan. Claro que nuestro amadísimo Ricky Martin no canta mal las rancheras. Los dos son una bomba de deliciosidad y amamos que tengan una familia tan bonita… y numerosa.

¿Qué onda con la sabrosura de Jwan Yosef? ¡Exigimos una respuesta! / Foto: Instagram (@jwanyosef)

Ceferino Román, esposo de Alexander Torres

Ceferino Román, el esposo del actor y modelo Alexander Torres también resulta bastante atractivo para la vista. Probablemente no lo sabías, pero Ceferino donó su esperma para que sus amigas lesbianas se convirtieran en madres. ¡Ellas son las madres y Alexander y Ceferino son los papás de un niño y una niña! 

¡Ceferino Román y Alexander Torres son papás! / Foto: Instagram (@alexandertorr3s)

Enrique Guzmán, esposo de Mauricio Mejía

La boda —estilo maya— de Mauricio Mejía y Enrique Guzmán estuvo hermosa. Tanto Mauricio como su esposo son hombres sumamente atractivos y sexis. Y si no nos crees, mira nomás…

No se nos olvidó mencionar que Mauricio Mejía y Enrique Guzmán son muy sexis… ¿o sí? / Foto: Instagram (@mauricio_mejia)

Michael Turchin, esposo de Lance Bass

El exintegrante de la boyband *Nsync y Michael Turchin están casados desde 2014. Turchin es actor y también modela. CONOCE A LOS ESPOSOS Y NOVIOS DE CHICOS GAYS DE BOYBANDS.

¿Qué te parece Michael Turchin? / Foto: Pinterest

Blue Hamilton, esposo de Matt Dallas

Matt Dallas, actor de Kyle XY, y el músico Blue Hamilton se casaron en 2015 y ya tienen un hijo. Los amamos sin control y no vamos a negar que los dos son muy sexis. ¡Ah! Y por si no lo sabías, Matt Dallas también salió un tiempo con el actor Jonathan Bennett. ¡MIRA CÓMO LE PIDIERON MATRIMONIO A JONATHAN BENNETT!

Matt Dallas y su esposo Blue Hamilton / Foto: YouTube

Simon Halls, esposo de Matt Bomer

Simon Halls y Matt Bomer son una de nuestras parejas favoritas de Hollywood y amamos que los dos sean actores. A pesar de que se han enfrentado a críticas por su diferencia de edad (se llevan 13 años), siguen juntitos y más enamorados que nunca. Efectivamente, Simon Halls está hot, hot, hooooot. Y Matt también, obviously. ¡ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS PAREJAS LGBT+ FAMOSAS CON MÁS DIFERENCIA DE EDAD!

Matt Bomer y Simon Halls / Foto: Metro

Dustin Lance, esposo de Tom Daley

El clavadista olímpico Tom Daley y el director y productor Dustin Lance se casaron en 2017. Al igual que Matt Bomer y Simon Halls, estos esposos también se llevan sus añitos: 20, para ser exactos. Además, en 2018 se convirtieron en papás de su primer hijo: Robbie Ray. Tom Daley está hot, pero Dustin Lance sí le pisa los talones, ¿eh?

Tom Daley y su esposo Dustin Lance / Foto: Out

David Burtka, esposo de Neil Patrick Harris

El esposo de Neil Patrick Harris es un bombonazo. David Burtka, al igual que su hubby, es actor, pero también es chef profesional. Y ya saben lo que dicen… «la cocina es la alquimia del amor» y definitivamente sentimos mucho amor por este sexy chef.

Neil Patrick Harris y su —sexy— chef personal David Burtka / Foto: Us Weekly

Jason Landau, esposo de Cheyenne Jackson

El actor Cheyenne Jackson anunció su compromiso con Jason Landau —también actor— en 2014 y ese mismo año se casaron en california. Dos años después, se convirtieron en papás de gemelos: un niño y una niña. Los dos son turbohot.

Cheyenne Jackson y su esposo Jason Landau / Foto: Instagram (@jasonrlandau)

Qué bonito es ver a todos estos famosos casados con otros hombres, ¿no? Y desde luego que el hecho de que todos sean tan sexis es un plus.

A ver, de todos los esposos guapos y sexis de los famosos gays… ¿ya decidiste a quién le darías el anillo?

Con información de People, Famous Fix y Mirror