domingo, junio 16, 2024

Películas del director Marco Berger sobre el despertar gay

Si te agradan las películas con temática gay, a continuación te compartimos algunas historias que ha dirigido Marco Berger a lo largo de su carrera.

Marco Berger es un director de cine argentino que ha realizado varias películas con temática gay. Aquí te mostramos algunas de ellas, varias están disponibles en Latinoamérica en plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video.

Para aquellos que lo desconozcan, Marco Berger también es guionista y productor. Nació el 8 de diciembre de 1977 en Buenos Aires, Argentina.

Los agitadores (2022)

Los agitadores es una película protagonizada por Bruno Giganti, Agustin Machta, Franco De la Puente, Iván Masliah, Facundo Mas e Iván Díaz Benítez. Trata sobre unos veinteañeros que pasan las fiestas navideñas juntos y estando en la misma casa algunos de ellos tienen un despertar homoerótico. Por el momento no está disponible en ninguna plataforma de streaming, pero aquí te mostramos su tráiler. DA UN VISTAZO A LAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN YOUTUBE.

El cazador (2020)

Si lo tuyo son los thrillers y las películas gay con tramas misteriosas, esta cinta disponible en Netflix te volará la cabeza. Tiene como personaje principal a un chico llamado Ezequiel, quien se queda solo en casa durante una temporada en la que sus padres salen de viaje. Ezequiel siente en secreto atracción por otros chicos y todo se intensifica cuando conoce a Mono, un joven skater que despierta su atención.

El filme explora la sexualidad desde un punto de vista que seguro jamás habías contemplado. La protagonizan los actores Lautaro Rodríguez y Juan Pablo Cestaro. A continuación, te dejamos el tráiler. CHECA ESTAS OTRAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Taekwondo (2016)

Esta cinta explora la masculinidad desde muchas aristas, mostrando lo que sucede cuando se encierra a los hombres en el mismo espacio. El elenco lo conforman los actores Gabriel Epstein, Lucas Papa, Nicolás Barsoff, Francisco Bertín y Arturo Frutos.

La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que conviven en un fin de semana en la misma casa. Uno de ellos es Fernando (Papa), quien decide invitar a la reunión a su amigo Germán (Epstein), lo único que no tiene considerado es que Germán siente una atracción hacia él. Como dato curioso, dicho largometraje lo codirigió Marco Berger junto a Martín Farina.

Te tenemos una buena noticia, esta peli la puedes ver en YouTube de forma gratuita, te la dejamos en el siguiente enlace. También está disponible en Amazon Prime Video. MIRA OTRAS PELÍCULAS GAY QUE ESTÁN EN AMAZON PRIME VIDEO.

Hawaii (2013)

Hawaii es una película protagonizada por los actores Manuel Vignau y Mateo Chiarino. Trata sobre dos amigos de la infancia que se reencuentran en su vida adulta y ceden ante la atracción que sienten entre sí desde hace varios años. A continuación, te dejamos el tráiler de esta historia.

¿Con cuál de las anteriores películas de Marco Berger empezarás el maratón?

Con información de IMDb, Wikipedia y FilmAffinity

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente