Kali Uchis en polémica por telenovela con Emilio Osorio

La cantante Kali Uchis / Foto: Instagram (@kaliuchismx)

La cantante Kali Uchis recibió críticas luego de saberse de su participación en una telenovela con Emilio Osorio.

La cantante colombiana Kali Uchis visitó México para hacer su debut como actriz en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, con Emilio Osorio.

Sin embargo, la noticia no les cayó muy bien a sus fans. Y es que Kali es abiertamente bisexual y siempre ha apoyado a la comunidad LGBT+, por lo que sorprendió su aparición al lado de un personaje que ha sido calificado como un falso aliado.

Publicación sobre Kali Uchis en México / Foto: Twitter

Drama de telenovela

Kali Uchis llegó a México despertando la emoción entre sus fans, al menos hasta que se anunció su participación en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, con Emilio Osorio.

La intérprete de “Telepatía” compartió algunos momentos de la grabación a través de sus historias de Instagram el 18 de marzo de 2021. En ellas se ve al productor Juan Osorio supervisando una escena con su hijo.

La situación molestó a algunos de sus seguidores, en especial porque Emilio Osorio ya tuvo varios momentos incómodos con la comunidad LGBT+. Por ejemplo, durante una entrevista dijo ser «orgullosamente heterosexual» y en otro momento pidió a la gente superar su papel gay en Mi marido tiene más familia.

Por su parte, Juan Osorio se expresó de manera ofensiva en contra del actor Joaquín Bondoni —quien formó con Emilio la icónico pareja Aristemo— y muchos creen que Polo Morín le dirigió un mensaje especial a través de Twitter en donde presuntamente lo acusó de lucrar con los miembros de la diversidad.

No al TikTok

La participación de Kali Uchis en la telenovela de México ¿Qué le pasa a mi familia?, junto a Emilio Osorio, no fue lo único que enfureció a los fans.

A través de Instagram, el 17 de marzo de 2021, la estrella de TikTok Kunno compartió una fotografía al lado de la cantante.

Kunno es uno de los personajes más polémicos de la comunidad LGBT+ y es odiado por muchos que lo acusan de ser misógino, entre otras razones más. Por eso, muchos seguidores se quejaron de la colaboración en redes y lamentaron que ocurriera.

Kali Uchis y Kunno / Foto: Instagram (@papikunno)

¿Qué opinas de la participación de Kali Uchis en esta telenovela mexicana con Emilio Osorio?

Con información de Twitter e Instagram