Emilio Marcos dice que Aristemo «ya fue»

Te contamos qué dijo exactamente Emilio Marcos cuando le preguntaron si Aristemo regresaría a la televisión. / Foto: YouTube

Con una sola frase, Emilio Marcos le rompió el corazón a cientos de fans de Aristemo. Aun así, todavía hay personas que tienen fe en volver a verlos juntos.

A través de Twitter se ha dado a conocer el video de una entrevista en donde Emilio Marcos asegura que «Aristemo ya fue». Estas palabras, así como la actitud de Emilio, han causado la indignación de muchos fans que han externado su decepción y dolor en sus redes sociales. A pesar de esto, todavía quedan cientos de seguidores que confían en que volverán a ver a la pareja en una nueva historia.

Emilio dio esta declaración durante una entrevista con el programa MTY al día. Lo hizo luego de cerrar su PerfecTour 2019 en el Foro DiDi de Monterrey. Ahí, un reportero le preguntó si pensaba continuar trabajando con Joaquín Bondoni. Sin dudarlo, Emilio dijo que Joaquín es una parte integral de su PerfecTour.

«Nos hacen falta países por visitar con este PerfecTour. Y es importante el hecho de integrarlo al tour porque el disco tiene una canción suya y porque este obviamente se complementa con su voz. La gente lo pide y Joaquín obviamente se lo ha ganado».

A pesar de que Aristemo «ya fue» y posiblemente no regrese, la amistad y la relación profesional entre Emilio y Joaquín continuará en los escenarios. / Foto: E Online

Desafortunadamente, el comentario que causó indignación entre algunos fans fue cuando Emilio respondió a si volvería a trabajar en una nueva historia de Aristemo.

«Hasta ahorita no. Me interesa porque es trabajo y porque evidentemente es un proyecto. Pero yo creo que los Aristemo se quedaron donde se tenían que quedar. Una historia más no tendría sentido. Porque, ¿qué más le sacas a una historia que tuvo que contar lo que contó y [con la cual] inculcamos los mejores valores que pudimos? Aparte vienen nuevos proyectos».

El golpe final fue cuando hizo ver que revivir a Aristemo no está en sus manos, sino en la de su jefe y padre, Juan Osorio. Además, terminó su entrevista diciendo que él piensa que Aristemo «ya fue». ASÍ FUE COMO EL PRODUCTOR JUAN OSORIO RECHAZÓ A JOAQUÍN POR SER AMANERADO.

«No queda en mis manos en primer lugar. A mí me gustaría trabajar si el proyecto evidentemente tiene pies y cabeza y de eso se encarga evidentemente nuestro jefe Juan Osorio. Principalmente él es el que ha manejado todo esto y también Televisa. Pero, de lo que hemos platicado, ninguno de los proyectos se enfoca en Aristemo. Creo que Aristemo ya fue».

El fandom intentó tomarlo de la mejor manera

En Twitter, algunos fans expresaron que Emilio les había roto el corazón con esa frase. Asimismo, hubo otras personas que criticaron la actitud del cantante. No obstante, había muchos más seguidores que tomaron la noticia con la esperanza de que esto no sea una despedida definitiva.

Estas son algunas de las opiniones de los fans de Aristemo sobre lo que dijo Emilio. / Foto: Twitter

Igualmente, si bien hubo personas que criticaron la manera en la que se expresó Emilio, hubo muchos y muchas fans más que alzaron la voz para defender la amistad de los artistas. Ellos y ellas compartieron videos de sus conciertos y entrevistas. De esta manera, defendieron la idea de que el cariño que se tienen Joaquín y Emilio va mucho más allá de los personajes de televisión que los volvieron tan populares entre la comunidad LGBT+.

Aristemo sigue en el corazón de todos sus fans. No obstante, Joaquín y Emilio están formando sus carreras como los jóvenes artistas que son. Por eso, no le debe de sorprender a nadie que el proyecto que los llevó a la fama finalice para abrir espacio a nuevas aventuras en solitario y con otros compañeros. Los seguidores y seguidoras de esta pareja lo saben y por eso los están apoyando en cada paso del camino. MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE JOACO EN SU PRIMERA ENTREVISTA INDIVIDUAL.

Les compartimos la entrevista completa de Emilio para que puedan escuchar todo lo que dijo sobre seguir trabajando con Joaquín.

No importa si Aristemo «ya fue» o si revivirá en algún momento, les deseamos lo mejor en sus caminos a Emilio y a Joaquín por igual.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.