- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Celebridades Papá de Emilio desprecia a Joaquín por 'amanerado'

Papá de Emilio desprecia a Joaquín por ‘amanerado’

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Se está diciendo que el papá de Emilio Marcos despreció a Joaquín Bondoni por ser ‘amanerado’. Esta es toda la información al respecto.

¿Será cierto que el papá de Emilio Marcos despreció a Joaquín Bondoni por ‘amanerado’? La periodista de espectáculos Martha Figueroa afirmó esta situación en un programa al aire. Según lo que ella relató, Juan Osorio, creador de Aristemo, quiere que ambos muchachos mantengan una distancia.

La presentadora de televisión afirmó que incluso el par de chicos están peleados. Y que solo se juntan por motivos laborales. Asimismo, Martha aseveró que uno de los motivos para este distanciamiento es que Juan Osorio no quiere que se generen especulaciones sobre la orientación sexual de su hijo.

Lo más grave del asunto es que, de acuerdo a lo dicho por la periodista, se esté generando rechazo hacía Joaquín Bondoni por su comportamiento. Pues el motivo del desprecio es que Juan Osorio busca que a su hijo no «se le peguen los modos» de Joaco. Como si hubiera algo malo en ello.

desprecio-joaquín-bondoni-amanerado
¿Qué estará pasando entre Emilio y Joaquin? / Foto: Pinterest

¿Será el fin de Aristemo?

Martha Figueroa comentó que este podría ser el final de Aristemo. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, y ni Juan Osorio o Emilio han salido para hacer alguna declaración al respecto. Lo que sí es lamentable es que se esté afectando a un proyecto tan padre por comentarios retrógrados. ESTOS SON LOS MOMENTOS MÁS ICÓNICOS DE JOAQUÍN BONDONI.

Es más grave aún que se esté señalando a Joaquín Bondoni por su forma de ser. Las personas deben ser libres de expresarse sin prejuicios y estigmas. Ojalá que se le ofrezca una disculpa a este chico por estar haciendo estos señalamientos. Este es el video con las palabras completas de Martha Figueroa:

Esperemos que todo esto se trate de un simple malentendido y no se afecte a la imagen de los dos chicos. Además de todo, nadie merece ser juzgado por su forma de expresarse o vestirse. MEJOR CHECA LA POSIBLE COLABORACIÓN ENTRE JOAQUÍN BONDONI Y RICKY MARTIN.

¿Tú qué opinas de este supuesto desprecio por parte de Juan Osorio hacia Joaquín Bondoni por ser ‘amanerado’?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,084,656FansMe gusta
137,908SeguidoresSeguir
140,416SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.