jueves, julio 18, 2024

Usher: Sexualidad y pareja del cantante que estará en el Super Bowl

Usher es un cantante estadounidense de R&B que lleva activo desde la década de 1990, algunas personas se preguntan sobre su sexualidad y pareja, pues hasta se ha rumorado que posiblemente sea gay o bisexual. El artista estará el Super Bowl de la NFL el 11 de febrero de 2024.

La popularidad de Usher volvió en 2023 cuando se anunció que sería el encargado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII en 2024, con ello resurgieron rumores de una demanda que enfrentó en el pasado, por la cual muchas personas pensaron que podría ser bisexual o gay; si aún no sabes de qué se trata, aquí te lo contamos y explicamos lo que se conoce sobre la sexualidad y pareja del músico.

La National Football League (NFL) anunció el pasado 24 de septiembre de 2023 que Usher sería el encargado del show que se dará en el Las Vegas, Nevada, para entretener al público que asista al partido en el cual se disputará el título de su liga.

Usher nació el 14 de octubre de 1978 en Texas, Estados Unidos. Es conocido por tener habilidades en canto y baile. Algunas de sus canciones más famosas son “Yeah”, “Confessions Part II” Y “DJ Got Us Fallin’ in Love”. CONOCE LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DEL RAPERO EMINEM.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad de Usher?

Este es un tema que ha estado sobre la mesa desde algunos años atrás. En 2017, el sitio Radar Online dio a conocer que presuntamente el cantante había sido portador de herpes desde 2009 y en 2012 había contagiado a una de sus parejas. De acuerdo a Radar Online, Usher tuvo que pagar 1.1 millones de dólares por la demanda que aquella pareja puso en su contra debido a este caso.

Asimismo, el sitio TMZ reportó que en 2017 Usher enfrentó otra demanda por parte de otra mujer por el tema del contagio de herpes, en aquella ocasión la cifra ascendió a 10 millones de dólares. Esto es considerado un delito en algunos estados de Estados Unidos en casos de negligencia y no consentimiento. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE BAD BUNNY.

Usher sexualidad pareja es bisexual gay
Él es Usher. / Foto: Instagram (@usher)

Lo interesante y el motivo por el que algunas personas han especulado que Usher podría ser gay o bisexual llegó con otra demanda. Se trata de tres personas que lo acusaron por el mismo motivo. En aquella ocasión fueron dos mujeres y un hombre. Eso dio pie a la interpretación del público de que probablemente Usher tenía relaciones con hombres. Lo que es real es que aquello no fue comprobado. CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE LOS GAY Y LOS HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES.

Una de las mujeres que lo habían demandado sí dio su nombre, el cual es Quantasia Sharpton. Sharpton salió negativa a una prueba que le hicieron de herpes y, de acuerdo con VIBE, Quantasia aceptó que necesitaba dinero y por eso había comenzado la demanda. De igual forma, en el sitio Sandra Rose se comentó que Usher y su equipo planeaban una contrademanda contra las partes que lo acusaron.

¿Quién es la pareja de Usher?

En su vida sentimental pública, Usher únicamente ha sido relacionado con mujeres. Ha tenido dos esposas: de 2007 a 2009 estuvo casado con la diseñadora y escritora Tameka Foster y de 2015 a 2018 con Grace Miguel. Por la relación que Usher tuvo con Tameka Foster se convirtió en padre en dos ocasiones.

De igual manera, en los inicios de su carrera estuvo con Chilli, cantante y miembro del grupo TLC. Y desde 2019 a la fecha de elaboración de esta nota sale con la empresaria Jenn Goicoechea. Junto con Goicoechea ya tiene dos hijos. eso quiere decir que hasta el momento Usher tiene cuatro hijos.

Usher Jenn Goicoechea
Usher con su actual pareja, Jenn Goicoechea / Foto: Instagram (@usher)

¿Conocías esta información sobre el cantante?

Con información de Radar Online, TMZ, Sandra Rose, VIBE y Abogado.com

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente