Juan Pablo Jaramillo: Evolución del youtuber gay colombiano

Juan Pablo Jaramillo en uno de sus múltiples estilos con cabello gris / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

El youtuber Juan Pablo Jaramillo lleva mostrando parte de su vida en internet desde el año 2011, en este espacio ha evolucionado y nos ha compartido quién es.

Juan Pablo Jaramillo es un youtuber gay originario de Colombia, empezó a hacer videos desde el 25 de septiembre de 2011 y sigue activo con su canal personal, donde ha mostrado su evolución. Esta cuenta a día de hoy supera los 5.49 millones de suscriptores en el mundo.

Jaramillo nació un 14 de julio de 1993 en Cali, Colombia. Además de ser un creador de contenido para redes sociales, también escribió el libro La edad de la verdad, el cual se publicó en 2015. Uno de los videos más famosos de Juan Pablo es donde hace su salida del clóset. En este video publicado el 27 de octubre de 2014 habla de cómo fue crecer siendo un chico gay, los prejuicios a los que se ha enfrentado y cómo impactó eso en su vida. CHECA QUÉ OTROS YOUTUBERS LATINOS SON ABIERTAMENTE GAY.

Una de las cosas que más caracterizan a Juan Pablo Jaramillo es su estilo. Tiene varios tatuajes en el cuerpo y siempre le gusta traer nuevos tintes en su cabello. Aquí recordamos algunos de los más divertidos y arriesgados que ha hecho el youtuberMIRA LA EVOLUCIÓN EN FOTOS DE SU COMPATRIOTA, EL CANTANTE SEBASTIÁN YATRA. 

Los distintos colores en el cabello de Juan Pablo Jaramillo

Vaya que tiene muchos estilos a la moda. Juan Pablo Jaramillo constantemente está modificando el color de su cabello y ha probado todo tipo de colores. Estos son algunos de los looks que ha tenido con el paso de los años que ha estado en la red.

Azul

Esta fue la fotografía con la que Juan Pablo recibió el año 2020. En ella se le puede ver en una alberca y con una melena azulada.

Con cabello color azul / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

Rubio

El look rubio parece ser uno de los favoritos de este youtuber, pues constantemente ha traído este estilo con luces rubias en la parte superior de la cabeza. Esta foto es del 21 de mayo de 2019.

Cabello rubio en Juan Pablo Jaramillo / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

Gris

El color gris en el cabello lo ha traído Juan Pablo Jaramillo en más de una ocasión, sobre todo porque este es el tono que toma el cabello cuando comienza a despintarse el tinte de colores. Mira cómo se ve con un look con el que emula estar canoso.

Look grisáceo en Juan Pablo Jaramillo / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

La evolución de Juan Pablo Jaramillo con cabello rosa

El color rosa ha estado en el cabello de este youtuber en varios momentos. De hecho, hoy en día este es el look que trae. La foto con este vestuario de boxeador fue subida el 12 de junio de 2022. MIRA EL LARGO BESO QUE LE DA JUAN PABLO JARAMILLO A OTRO HOMBRE EN UNO DE SUS VIDEOS.

Una de las fotos más recientes de Juan Pablo con cabello rosa / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

Blanco

En una temporada, el influencer salía y subía videos con el DJ Cristobal Pesce, actualmente ya no están juntos. Esta foto la compartió un 1 de marzo de 2019.

Cabello blanco en Juan Pablo Jaramillo / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

Castaño

Juan Pablo tuvo el pelo castaño en 2018. Esta foto es de esa temporada, en ella se le puede ver con una barba de candado y unas orejas de Mickey Mouse. MIRA LA EVOLUCIÓN DEL YOUTUBER MARIO AGUILAR EN 33 FOTOS.

Cabello castaño en Juan Pablo Jaramillo / Foto: Instagram (@juanpablojaramillo)

Mezcla de rosa con azul

El influencer tuvo este look en 2021 que bien nos puede recordar los colores de la bandera trans. En más de una ocasión Juan Pablo se ha manifestado como aliado de las personas trans. En su perfil de Instagram tiene una serie de historias destacadas donde exploró una iniciativa para poder ser un buen aliado con la comunidad. CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA BANDERA TRANS Y LAS OTRAS BANDERAS DE LA COMUNIDAD LGBT+.

Look de Juan Pablo Jaramillo en 2021 / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

Negro

Juan Pablo se ha mostrado con estilos más comunes, como en esta foto con cabello negro. Esta foto es del año 2020. Sin embargo, en el video de 2014 en donde cuenta que es gay también tenía el mismo color.

Look de Juan Pablo Jaramillo en 2020 / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

Pelirrojo

A finales de 2017 e inicios de 2018 Juan Pablo experimentó con el cabello pelirrojo y para ser honestos nos encanta cómo se ve. En esa época, el youtuber tuvo un breve encuentro con la cantante Lady Gaga en Toronto, Canadá.

Estilo de Juan Pablo Jaramillo en 2017 / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

Morado

Esta fue una de las primeras ocasiones que Juan Pablo Jaramillo experimentó drásticamente con su estilo al pintarse el cabello color morado. La siguiente foto del youtuber es del año 2015. CONOCE LOS CAMBIOS DE LOOK QUE HA TENIDO EL YOUTUBER MARIO AGUILAR.

Estilo del youtuber en 2015 / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

Sin importar la evolución en su estilo, Juan Pablo Jaramillo continúa conquistando YouTube e Instagram con su sonrisa y vibra positiva que transmite con su público.

¿Cuál ha sido tu look preferido del youtuber Juan Pablo Jaramillo en esta evolución que ha tenido?

Con información de Wiki YouTube Pedia e Instagram