Youtuber Mario Aguilar aparece con nuevo look

Mario Aguilar, youtuber mexicano / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Algunos seguidores del youtuber Mario Aguilar reaccionaron a su nuevo look.

Mario Aguilar, youtuber y comediante mexicano, compartió con sus seguidores su nuevo look, el cual generó comentarios a favor y en contra por su cambio de imagen.

En TikTok e Instagram, Mario Aguilar colocó un video en el que se le ve en la barbería antes y después de su cambio de look. En su publicación, el youtuber preguntó a sus seguidores qué opinaban del cambio. CONOCE A ESTOS YOUTUBERS LATINOS QUE SON GAY. 

«¿Les gusta el nuevo look?».

Comentarios sobre la nueva imagen de Mario Aguilar

Hasta el momento, el video de Mario Aguilar en el que muestra su nuevo look suma más de 32 000 ‘me gusta’ en Instagram, así como más de 400 comentarios. MIRA CÓMO MARIO AGUILAR SALIÓ DEL CLÓSET. 

Mario Aguilar antes del cambio de imagen / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Entre los comentarios de sus seguidores se pueden leer palabras a favor y en contra del cambio de Mario Aguilar. Por una parte, unos señalan cosas como: «Mario, te amo, pero no me gusta el nuevo look».

Incluso hubo quien le pidió ya no hacer más cambios: «¡Eres otra persona! Ya no sigas haciendo cosas en tu carita, please». Hay que recordar que en noviembre de 2021 Mario se hizo una cirugía estética. CHECA CÓMO CAMBIÓ MARIO AGUILAR CON SU CIRUGÍA ESTÉTICA. 

Mario Aguilar después del cambio de imagen / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Mario Aguilar es uno de los youtubers LGBT+ más queridos y así lo demostraron sus seguidores con sus palabras de apoyo a favor de su nuevo look. Algunos de sus fans comentaron: «Todo te queda wow», «Sos el nuevo modelo», «Nmms, me enamore». Hasta llegaron a compararlo con el cantante español David Bisbal: «De momento, un parecido a David Bisbal». CONOCE A LOS FAMOSOS QUE PRESENTARON A SUS PAREJAS EN 2021. 

¿Te gustó la nueva apariencia del youtuber?

Con información de Instagram