Youtuber Juan Pablo Jaramillo besa a hombre en nuevo video

Juan Pablo Jaramillo besa a un hombre en uno de sus videos. / Foto: Instagram (@juanjaramilloe)

El nuevo video de Juan Pablo Jaramillo contiene una larga escena donde el famoso youtuber besa a un hombre.

Juan Pablo Jaramillo, youtuber colombiano abiertamente gay, publicó en redes sociales una foto del nuevo video de su canción “Ghostereo”, en la que aparece cómo besa a un hombre.

El beso

El youtuber colombiano inició 2022 dando una sorpresa a sus seguidores, ya que en su cuenta de Instagram hizo una publicación que encantó a sus fans. Se trata de una foto en la que Juan Pablo Jaramillo, con cabello rosa, besa a un hombre. CONOCE A LOS YOUTUBERS LATINOS QUE SON GAYS. 

En el video de dicha foto, que lleva el nombre de “Ghostereo”, Juan Pablo Jaramillo sale portando un vestido y peluca rosa, mientras canta la historia de una persona que se enamora de un hombre en Tinder. Pero después de que este obtiene lo que quiere ya no la vuelve a contactar y la bloquea de redes sociales. CHECA QUIÉNES SON LOS COLOMBIANOS GAY MÁS FAMOSOS Y GUAPOS. 

Casi a la mitad del video, mientras la letra de la canción hace referencia a cupido, aparece Juan Pablo Jaramillo sin vestido ni peluca y besa a un hombre de saco blanco, camisa negra y sombrero con rayas en azul, quien porta una flecha con un corazón en la punta.

El video y el beso encantó a sus fanáticos, quienes realizaron comentarios como: «Lindo, lindo», «Beso de tres», «Qué hermosos» y «Yo también quiero un beso».

Juan Pablo Jaramillo no comentó sobre el beso, pero sí habló acerca de la realización del video:

«Es un proyecto en el que hemos trabajado por más de 3 meses y en el que invertí todo el dinero que mis capacidades me permitían pagar».

¿Te gustó el video en el que el youtuber colombiano besa a un hombre?