domingo, abril 21, 2024

Calendarios de 2024 con exceso de belleza masculina

2024 ya está aquí y siempre es gran opción tener uno de estos calendarios que nos recuerde el día en el que vivimos y por qué no, que también tenga varias imágenes que sean atractivas para los hombres gay.

A continuación descubrirás los calendarios edición 2024 que tendrán hablando a los hombres gay, para hacer una selección diversa decidimos meter alternativas de ilustraciones gráficas y fotos. De igual manera recalcamos que varias de las opciones que compartimos en esta lista fueron materiales creados por artistas LGBT+.

Fabián Cháirez retrató varias escenas gay para su calendario de 2024

El pintor Fabián Cháirez es uno de los artistas mexicanos con mayor proyección a nivel internacional gracias a obras como “La Revolución” y “La venida del Señor”. ESCUCHA NUESTRA ENTREVISTA CON FABIÁN CHÁIREZ.

Para 2024 el originario de Chiapas creó uno de los calendarios más sensuales con varios dibujos protagonizados por hombres en diversas situaciones.

Los meses incluyen pinturas con temáticas deportivas y religiosas con mucha belleza masculina. CONOCE MÁS SOBRE FABIÁN CHÁIREZ Y SU OBRA QUE CUESTIONA LAS MASCULINIDADES, LA RELIGIÓN Y LA SEXUALIDAD.

Let’s Get Moving Sexy Calendar

Esta es la alternativa para todas las personas que se enamoraron de algunos participantes de El juego del calamar: El desafío, pues en él es posible ver fotos muy candentes de Chase Higgenz y Stephen Lomas, chicos que aparecieron en este popular programa de Netflix.

En el siguiente video puedes ver cómo fue el detrás de escenas de la sesión de fotos que tuvo como resultado varias llamativas imágenes. CONOCE DE CERCA A CHASE HIGGENZ, QUIEN TAMBIÉN TIENE ONLYFANS.

El calendario Red Hot resalta la belleza de los pelirrojos

El calendario Red Hot es uno de los más populares entre la población gay. En él puedes encontrar a varios chicos pelirrojos en calzoncillos y ropa muy provocativa. Estamos seguros de que estos hombres robarán varias miradas del público.

Este proyecto fue creado por el fotógrafo Thomas Knights en 2014, por lo cual en 2024 ya cumple una década. En el siguiente video puedes ver a Knights mostrando la portada de este calendario. MIRA LAS FOTOS QUE INTEGRARON LA VERSIÓN 2023 DE ESTA PUBLICACIÓN.

Alfredo Roagui hizo su versión con hermosos dibujos

Volviendo a los calendarios con ilustraciones, también tenemos la alternativa de Alfredo Roagui. Roagui es un artista de Guadalajara que varias personas identificarán por sus dibujos con un estilo que nos recuerda a las películas de Disney.

Para aquellos que lo desconozcan, la versión 2024 de su publicación ha tenido como nombre alternativo el «Calendario de hombres chichones». ¿Te quedarás sin ver a estos caballeros con impactantes pectorales? MIRA A ESTOS PINTORES GAY QUE ENAMORAN CON SU ARTE.

Killian Belliard es uno de los hombres con atractivos calendarios en 2024

Killian Belliard es un preparador físico y creador de contenido explícito que sabe cómo enamorar a la gente. El modelo de origen francés colaboró con el fotógrafo Pascal PPRL en una publicación llena de fotos en blanco y negro donde el cuerpo masculino es el principal atractivo.

Killian Belliard calendarios 2024 gay hombres
Él es Killian Belliard. / Foto: Instagram (@killianbelliard___)

El calendario de bomberos australianos

Esta es la edición número 31 del calendario de bomberos de Australia. Este proyecto de David Rogers ha ayudado a organizaciones que luchan por la preservación de la vida silvestre de dicho país.

En esta ocasión, los bomberos (junto a varios animales) aparecen posando sin playera y con los trajes que ocupan para realizar sus trabajos cotidianos. En el siguiente video puedes mirar un poco del detrás de escenas de la sesión fotográfica.

¿Con cuál de estos calendarios de 2024 comenzarás tu año?

Con información de Instagram (@fabian_chairez, @the_kcboys, @redhot100, @roagui, @killian___ y @australianfirefighterscalendar)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente