¿El cantante Nelson Carreras (La Academia) es gay?

Nelson Carreras aclaró cuál es su orientación sexual en el programa La Academia. / Foto: TV Azteca

Nelson Carreras es uno de los participantes de La Academia 2022 de quien se ha hablado mucho en estas semanas de conciertos, algunos se han preguntado si es gay este joven cantante. Aquí tenemos la respuesta.

El originario de Cuba que audicionó en Guatemala, Nelson Carreras, es uno de los participantes de La Academia 2022, y algunos se han preguntado si es gay. La respuesta es muy sencilla. El cantante del programa de TV Azteca ya hizo una declaración que dejó muy definida cuál es su orientación sexual.

Todo sucedió dentro de la casa donde los alumnos conviven y tienen toda clase de interacciones. Son grabados las 24 horas del día por diferentes tipos de cámaras. Esto brinda muchos momentos donde el público puede ver su comportamiento.

¿Qué dijo Nelson sobre su orientación?

La semana después del primer concierto que sucedió el domingo 12 de junio de 2022, Nelson platicaba con el resto de concursantes de La Academia en una mesa redonda, ahí fue donde hizo su salida del clóset y confirmó que es gay. CONOCE QUIÉNES HAN SIDO LOS OTROS PARTICIPANTES GAY QUE HA TENIDO ESTE PROGRAMA.

Estas fueron sus palabras:

«Yo soy gay, obviamente».

Todos sus compañeros lo tomaron con la normalidad que se debe tomar un tema como lo es la orientación sexual de alguien. Eso dio pauta a que Nelson agregara lo siguiente:

«Uno intenta evadir el tema porque desgraciadamente el mundo no nos permite expresarnos de la manera en que quisiéramos».

Puedes ver el clip completo en el siguiente enlace de TikTok:

@acatiktok0f

Es una gran persona Nelson ?️‍?❤️ #LaAcademia #Loveislove #Gay #Parati #fy #mypryde2022

♬ sonido original – AcaFan ❤️

Además, Nelson explicó que se sintió muy cómodo en la casa de los alumnos gracias a una pregunta muy directa que le hizo Emilio (otro de los cantantes), quien sin rodeos le preguntó:

«¿Tienes vato?».

En opinión de Nelson eso fue lo mejor que le pudo pasar, pues sintió que desde el primer momento podía ser él mismo en La Academia sin ocultar que es gay. Puedes escuchar la historia completa en el siguiente video. ENTÉRATE DE CUANDO NELSON CONFESÓ QUE LE GUSRARÍA BESAR A SANTIAGO EN LA ACADEMIA.

@acatiktok0f

Tienes vato ?? Ese Emilio ??️‍?❤️ #LaAcademia #loveislove #parati #gay #lgbt #mypryde #respeto

♬ sonido original – AcaFan ❤️

En esta edición del reality, Nelson y Santiago Domínguez se han visto muy juntos. Esto también ha desatado las preguntas de si los participantes son pareja. Sin embargo, no ha sucedido nada romántico entre ellos, únicamente han tenido momentos de amigos. MIRA MÁS DE LA RELACIÓN ENTRE NELSON Y SANTIAGO DE LA ACADEMIA.

¿Apoyas a este participante en esta edición de La Academia?

Con información de TikTok