Jhonny Caz y Jonathan Bencomo presumen su casa juntos

Entre los preparativos de la boda, Jhonny Caz y Jonathan Bencomo recibieron las llaves de su nueva casa. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

En vísperas de su casamiento, Jhonny Caz y Jonathan Bencomo compartieron con sus seguidores de Instagram la adquisición de su nueva casa.

Como otro capítulo de su historia de amor, el cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, y su novio, Jonathan Bencomo, compartieron la noticia de haber recibido las llaves de su nueva casa. Sumado al mensaje de agradecimiento en Instagram, invitaron a algunas de sus amistades a conocer su hogar.

Por sus historias del 15 de enero de 2022, sabemos que, además del brindis, hubo regalos. En todo momento, la pareja se mostró totalmente cariñosa. Se besaron y tomaron de las manos al cortar el listón de la puerta. Respecto a la emotiva ocasión, Jhonny escribió:

«Gracias, Dios, gracias, vida, y gracias, Grupo Firme. Hoy puedo decir que estamos estrenando casa. No saben la felicidad que nos da a Jonathan Bencomo y a mi compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas».

Mira cómo recibieron su nueva vivienda. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Todo listo para una vida en pareja. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Para celebrar, los casi esposos pasaron la tarde en compañía de sus seres queridos y, posteriormente, se acostaron a ver películas.

Su historia

Desde 2020, Homosensual ha estado al tanto de esta tierna y comprometida relación. En caso de que no sepas cómo es que Jhonny Caz y Jonathan Bencomo llegaron a la compra de su nueva casa, te hacemos un resumen de los 5 años que llevan juntos. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR COMPLETA DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Las primeras pistas de su relación fueron en 2019, cuando viajaron a Disneylandia. Eso sí: la familia del integrante de Grupo Firme siempre supo del vínculo. Sin embargo, Jhonny y Jonathan optaron por hacer de su amor un asunto privado. Aunque lograron hacerlo así por un tiempo, en noviembre de 2020, una revista de espectáculos abordó la relación. Jhonny no lo consideró como outing, pero expresó que dicho medio no le consultó sobre el tema.

Jhonny Caz y su novio, Jonathan Bencomo, viajaron juntos a Disney en diciembre de 2019. / Fotos: Instagram (@jonbencomo)

Un mes después, apareció en el cover que Grupo Firme le hizo a OV7 (“Enloquéceme”) y habló sobre su orientación sexual. «No es actuado, en efecto soy gay», dijo en un video publicado en Facebook junto a su hermano, Eduin Caz.

El sueño continúa

Después de platicar que la familia de Jhonny Caz había recibido a Jonathan Bencomo en su casa, los ahora prometidos empezaron a hacer más pública su relación. Nos enteramos que el nickname de Jonthan es La ley y en varias ocasiones vimos al par llevarse los reflectores de los escenarios.

En una de las presentaciones (la del 11 de septiembre de 2021, para ser exactos) se dieron un beso frente a todo el público. Para el 20 de noviembre de 2021, Grupo Firme tuvo un concierto en el Madison Square Garden. Ahí, la pareja se dio el sí para el bodorrio. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREGA DEL ANILLO.

Si bien todavía no han dado detalles de la boda, la adquisición de su nueva casa deja claro que Jhonny Caz y Jonathan Bencomo are meant to be.

¿Ya habías visto las fotos en las que Jhonny Caz y Jonathan Bencomo se muestran muy contentos por su nueva casa?