Gay

Pareja gay se compromete durante concierto de Coldplay en California

Una pareja gay se comprometió en un concierto de Coldplay. / Foto: Page Six

Un concierto de Coldplay y la canción “My Universe” fueron el escenario perfecto para que una pareja gay formada por Casey Treur y Jesús Núñez se comprometiera.

La noche del 15 de enero de 2022, la pareja gay conformada por Casey Treur y Jesús Núñez decidió comprometerse durante la presentación del grupo Coldplay en Inglewood, California, Estados Unidos.

La pareja gay se robó el espectáculo cuando Casey Treur se arrodilló en los primeros acordes de la canción “My Universe” y le pidió matrimonio a su novio, Jesús Núñez. CONOCE LA HISTORIA DE LA PAREJA GAY QUE SE COMPROMETIÓ EN UN AVIÓN A PARÍS. 

Casey Treur y Jesús Núñez / Foto: Page Six

La propuesta

En entrevista con medios locales de California, la pareja gay comentó cómo fue la propuesta de matrimonio. Casey Treur explicó que antes de que Chris Martin, vocalista de Coldplay, comenzara a cantar “My Universe”, él le dijo a su novio al oído:

«Realmente eres mi universo».

Posteriormente, se arrodilló y de inmediato, al ver el anillo, Jesús Núñez aceptó la propuesta de matrimonio de su novio. CHECA QUÉ FAMOSOS LGBT+ SE COMPROMETIERON EN 2021. 

Casey Treur le pidió matrimonio a Jesús Núñez. / Foto: Page Six

Casey comentó tenía planeado proponerle matrimonio a Jesús desde octubre de 2021, pero no encontraba el momento perfecto, hasta que adquirió las entradas para el concierto.

«Decidí en octubre que iba a proponerle matrimonio, pero me costó mucho decidir cuándo y cómo […] Originalmente, mi plan era hacerlo durante un viaje en kayak en la isla Catalina. Sin embargo, cuando vi que Coldplay iba a actuar, me encantó la canción “My Universe” y realmente pensé que la letra funcionaba. Jesús es mi universo y comencé a pensar en cómo podría llevar a cabo esta propuesta durante esa canción».

Por su parte, Jesús Núñez, el feliz integrante de la pareja gay que recibió el anillo de compromiso durante el concierto de Coldplay, comentó cómo vivió el momento.

«Estaban pasando muchas cosas. Estaba en estado de shock y, para ser honesto, temblando […] Tuve que tomar asiento después del momento. Estaba tembloroso, feliz, emocionado. Todas las emociones a la vez, hasta el punto de que tuve que sentarme para asimilarlo todo».

¿Te gustó esta propuesta de matrimonio de una pareja gay durante el concierto de Coldplay en California?

Con información de Page Six y ET Canada