Jhonny Caz planta beso a su novio en pleno concierto

Jhonny Caz BESO NOVIO
Jhonny Caz besó a su novio durante un concierto de Grupo Firme en Las Vegas. / Foto: YouTube (David Valadez)

El cantante Jhonny Caz aprovechó que una pareja gay se comprometió durante uno de los conciertos de Grupo Firme en Las Vegas para darle un beso a su novio frente a todo el estadio.

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme y hermano de Eduin Caz, besó a su novio en pleno concierto en Las Vegas después de que una pareja gay se comprometió durante el show el sábado 11 de septiembre de 2021.

Grupo Firme dio varios conciertos sold out en Las Vegas, Nevada, a principios de septiembre de 2021. Pero un show fue particularmente especial porque sucedieron 2 cosas inesperadas: una pareja gay se comprometió y Jhonny Caz aprovechó el momento para darle un beso a su novio en pleno concierto.

Pareja aprovecha concierto de Grupo Firme para hacer oficial su compromiso

El segundo concierto de Grupo Firme en Las Vegas se convirtió en un momento icónico cuando hubo una propuesta de matrimonio en el escenario principalENTÉRATE DE CUANDO JHONNY CAZ DIJO QUE ERA: «MORENO, PRIETÍSIMO, GAY, JOTÍSIMO Y ORGULLOSO».

Jhonny Caz le da beso a su novio en pleno concierto

Durante el emotivo momento en el que una pareja de 2 hombres se dieron el anillo en el escenario, Jhonny Caz también aprovechó el furor para bajarse del mismo y buscar a su novio para besarlo.

Fue a principios de diciembre de 2020 cuando Jhonny Caz salió del clóset oficialmente. Desde entonces, el vocalista de Grupo Firme no ha dudado en mostrar su orgullo cada vez que se sube a un escenario. MIRA CÓMO JHONNY CAZ PRESUMIÓ LA BANDERA LGBT+ QUE UN FAN LE DIO.

¿Qué opinas de que Jhonny haya besado a su novio en vivo después de que una pareja se comprometiera en uno de sus conciertos?

 

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.