sábado, abril 20, 2024

Jason Fernández (Extraña forma de vida) compite en triatlón y arrasa en competencia

Jason Fernández es un actor español que aparece en la serie Alba (Carlos Martín e Ignasi Rubio, 2021) y en el corto Extraña forma de vida / Strange Way of Life (Pedro Almodóvar, 2023), aquí te mostramos algunas fotos de su impresionante físico pues compite en triatlones como parte de su rutina de ejercicio.

Jason Fernández es uno de los intérpretes del corto gay Extraña forma de vida (Strange Way of Life) y, en caso de que hayas quedado flechado con él, te mostramos varias fotos de su más reciente participación en un triatlón y otras imágenes de él haciendo su rutina de ejercicio.

El filme de Pedro Almodóvar donde sale Jason Fernández se inspira en la película Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005), así que podemos esperar mucha pasión en pantalla. Tiene programado su estreno para el 26 de mayo de 2023 en cines. Otros de los actores que lo acompañan son Ethan Hawke, Pedro Pascal, Manu Ríos, José Condessa, Sara Sálamo y Pedro Casablanc. CHECA TODO LO QUE SABEMOS DEL CORTO GAY EXTRAÑA FORMA DE VIDA.

Las fotos de Jason Fernández en un triatlón

La competencia en la que estuvo el actor oriundo de Madrid, Jason Fernández, sucedió el 13 de mayo de 2023 en Tres Cantos, España. Este municipio se encuentra muy cercano a la capital de dicho país. CONOCE MÁS DATOS DE LA VIDA DE JASON FERNÁNDEZ

Jason Fernández actor fotos en triatlón sin playera.
Así se veía Jason Fernández el día de la competencia. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

Este deporte se compone de la práctica de tres disciplinas: la natación, el ciclismo y el atletismo. Por tal razón, las personas que lo practican deben tener mucha resistencia y condición física.

intérprete de Extraña forma de vida en traje de natación.
Este es el traje de natación que usó Jason. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

El actor quedó en segundo lugar y en la siguiente foto podemos verlo en el podio en el lado izquierdo.

Jason Fernández ganador en triatlón de Tres Cantos fotos.
Jason aparece con playera roja sosteniendo su reconocimiento. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

De igual manera, el 9 de mayo de 2023 compartió un video en su cuenta de Instagram. En el mismo llevaba el traje que utiliza en el triatlón para la parte en donde debe nadar. Probablemente grabó la escena antes o después de uno de sus entrenamientos. Luce muy relajado, sentado en el pasto.

La rutina de ejercicio del actor Jason Fernández es para toda clase de personas que deseen tener un cuerpo como el suyo

En noviembre de 2022, Jason Fernández reveló los secretos para tener un cuerpo como el suyo. En una historia de Instagram mostró cuál es la rutina de ejercicio que realiza para construir sus músculos.

Jason Fernández cuerpo del actor
Este es el resultado que puedes obtener con la rutina que tiene el actor. / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

En el video que subió Jason se le podía ver muy motivado con su sesión de activación física. Algo que notamos es que realiza varios ejercicios de cardio, pues la gran mayoría estaban enfocados en esa resistencia y en el desarrollo de fuerza. La sesión que tomó se dividía en las siguientes partes: primero comenzaba saltando la cuerda, posteriormente se subía a una bicicleta, luego hacía remo en máquina mientras estaba sentado y por último hacía remo estando de pie.

actor español en gimnasio
Captura de pantalla del video que compartió el actor / Foto: Instagram (@jasonfernandezbirchwood)

De acuerdo con un mensaje que dejó Fernández en la parte inferior de su publicación, cada ejercicio lo realizaba cuatro ocasiones durante sets de cuatro minutos. Esto da un total de 64 minutos de ejercicio de alta intensidad. Entre series, el también modelo volteaba a saludar a la cámara y se mostraba feliz. MIRA A ESTOS FAMOSOS GAY QUE TE INSPIRARÁN PARA HACER EJERCICIO.

En todo el clip se podía ver a Jason sin playera y con unos shorts color negro. Además, en un inicio aparecía un libro de Marco Aurelio llamado Meditaciones. Asimismo, la historia de Instagram llevaba escrita la siguiente leyenda en la parte de en medio:

«Esfuerzo. Sacrificio. Superación. @rafaelsalamo me dijo la palabra ‘disciplina’. Eso bastó».

Si aún no has visto el tráiler de Extraña forma de vida, corto gay donde actúa Jason, aquí te lo compartimos:

¿Piensas seguir esta misma rutina para tener un cuerpo como el del actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente