miércoles, mayo 22, 2024

Jacob Elordi, Nate en Euphoria, fue modelo para Calvin Klein

El actor australiano Jacob Elordi, Nate en Euphoria, se convirtió en modelo de Calvin Klein por segunda ocasión.

Jacob Elordi posó para Calvin Klein y, aunque no es la primera vez que lo vemos modelar prendas de la marca, la campaña de la colección de primavera 2021 fue todo un éxito.

Sin lugar a dudas, Jacob Elordi se ha convertido en uno de los actores juveniles más populares de los últimos años. Desde mucho antes de que se uniera al elenco de Euphoria, este actor australiano ya era bastante popular por su participación en la película The Kissing Booth. Podríamos decir que Jacob es uno de los galanes juveniles con los que más chicas y chicos por igual tienen un crush. Y creemos entender por qué. La verdad, además de talentoso, también es muy atractivo. MIRA LA EVOLUCIÓN DE JACOB ELORDI EN FOTOS.

Jacob Elordi modelo Calvin Klein
Jacob Elordi modelando para Calvin Klein en 2019 / Fotos: Calvin Klein

Jacob en faceta de modelo

La primera vez que Jacob posó como modelo para Calvin Klein fue en verano 2019. Él no es el primer galán juvenil que la marca de ropa ha fichado para protagonizar sus campañas. Justin Bieber, Nick Jonas, Noah Centineo, Shawn Mendes y muchas celebridades más han modelado para CK.

Jacob Elordi Calvin Klein
Jacob Elordi modelando en 2019 / Fotos: Calvin Klein

Calvin Klein decidió volver a incluir a Elordi en su nueva campaña de primavera 2021 y por supuesto que, una vez más, aceptó

Jacob Elordi Calvin Klein 2021
Una vez más, Jacob Elordi posó para la colección de primavera 2021 de CK. / Foto: Calvin Klein

Y para despedirnos, te dejamos estas fotos de Jacob modelando más prendas de la colección de primavera 2021 de la marca.

Ropa CK
Prendas de la nueva colección primavera 2021 de Calvin Klein / Foto: Calvin Klein

Esperamos que la marca siga buscando a Jacob para futuras campañas. Nosotros no tenemos ningún problema con verlo modelando cada año.

¿Qué opinas de que este heartthrob sea modelo de de CK? Nos gusta la idea, ¿no?

Con información de GQ y Gayety

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente