Cosas que nunca debes decirle a tu novio

Es mejor no decir algunas cosas a tu novio. / Foto: Pinterest (Manuel Nuñez Pardo)

Estas son algunas cosas que no debes decirle a tu novio para que tengas una relación sana y duradera.

Las relaciones entre parejas siempre son algo que se debe cuidar, por eso te traemos una lista de cosas que nunca debes decirle a tu novio si quieres tener una relación estable y duradera. Recuerda que un vínculo sano entre personas LGBT+ se teje desde el respeto.

Criticar su peso o su cuerpo

Jamás es lindo que alguien critique nuestro cuerpo, menos cuando el comentario viene de nuestra pareja. Es por eso que lo ideal es que no opinemos de este tema, aunque nos sintamos en confianza para hacerlo. Recuerda que en el ambiente gay también es muy común la dismorfia corporal. ENTÉRATE DE CÓMO AFECTA LA DISMORFIA CORPORAL A LOS HOMBRES GAY.

Es mejor evitar los comentarios de cuerpos ajenos, incluso si se trata de tu novio. / Foto: Hornet

Nunca deberías decirle a tu novio cómo vestirse

La ropa que usamos nos da identidad. Es algo que de forma muy personal decidimos para mostrar cómo queremos que los demás nos vean. Es por eso que no debes criticar si tu novio quiere ocupar una camisa con algunas transparencias, un crop top o bien unos shorts cortos para sentirse más cómodo en el gym.

Aquí también incluimos el asunto de si a tu novio le gusta usar maquillaje, perforaciones o las uñas pintadas. Es algo que cada quien decide para expresarse. Recuerda que a nadie le agrada que nos digan cómo debemos vernos. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE LUCEN GUAPÍSIMOS USANDO CROP TOPS.

Hasta Bad Bunny nos recuerda que cada persona puede usar la ropa que más le guste, como los crop tops / Foto: Instagram (@badbunnypr)

Opinar sobre sus relaciones familiares

Este es un asunto delicado y complicado por el tema de la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia. No todas las familias con hijos LGBT+ son tan abiertas ni aceptan fácilmente hablar de estos temas. Si tu novio se distanció de su familia por esta razón, quizá lo mejor sea no decirle cómo debería llevar sus relaciones familiares. Muchas veces las personas LGBT+ elegimos y creamos nuevas familias y lo mejor es respetarlas. CONOCE MÁS DE A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO DECIMOS QUE LAS PERSONAS LGBT+ TENEMOS UNA FAMILIA ELEGIDA.

No todas las personas LGBT+ tienen una relación de aceptación con sus familiares. / Foto: UOL

Pedirle que deje de hacer algunos ademanes

Nunca debes decirle a tu novio que deje de hacer algunos ademanes que algunos podrían considerar ‘afeminados’. Cada persona se expresa corporalmente de una forma única, así que es mejor evitar comentarios que hagan sentir mal a tu pareja. CHECA ALGUNOS ACUERDOS IMPORTANTES QUE DEBES TENER CON TU PAREJA.

Los ademanes son parte de nuestra expresión corporal. / Foto: Huffpost

¿Qué otra cosa crees que nunca debes decirle a tu novio para tener una relación duradera?