Estas son algunas cosas que no debes decirle a tu novio para que tengas una relación sana y duradera.
Las relaciones entre parejas siempre son algo que se debe cuidar, por eso te traemos una lista de cosas que nunca debes decirle a tu novio si quieres tener una relación estable y duradera. Recuerda que un vínculo sano entre personas LGBT+ se teje desde el respeto.
Criticar su peso o su cuerpo
Jamás es lindo que alguien critique nuestro cuerpo, menos cuando el comentario viene de nuestra pareja. Es por eso que lo ideal es que no opinemos de este tema, aunque nos sintamos en confianza para hacerlo. Recuerda que en el ambiente gay también es muy común la dismorfia corporal. ENTÉRATE DE CÓMO AFECTA LA DISMORFIA CORPORAL A LOS HOMBRES GAY.
Nunca deberías decirle a tu novio cómo vestirse
La ropa que usamos nos da identidad. Es algo que de forma muy personal decidimos para mostrar cómo queremos que los demás nos vean. Es por eso que no debes criticar si tu novio quiere ocupar una camisa con algunas transparencias, un crop top o bien unos shorts cortos para sentirse más cómodo en el gym.
Aquí también incluimos el asunto de si a tu novio le gusta usar maquillaje, perforaciones o las uñas pintadas. Es algo que cada quien decide para expresarse. Recuerda que a nadie le agrada que nos digan cómo debemos vernos. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE LUCEN GUAPÍSIMOS USANDO CROP TOPS.
Opinar sobre sus relaciones familiares
Este es un asunto delicado y complicado por el tema de la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia. No todas las familias con hijos LGBT+ son tan abiertas ni aceptan fácilmente hablar de estos temas. Si tu novio se distanció de su familia por esta razón, quizá lo mejor sea no decirle cómo debería llevar sus relaciones familiares. Muchas veces las personas LGBT+ elegimos y creamos nuevas familias y lo mejor es respetarlas. CONOCE MÁS DE A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO DECIMOS QUE LAS PERSONAS LGBT+ TENEMOS UNA FAMILIA ELEGIDA.
Pedirle que deje de hacer algunos ademanes
Nunca debes decirle a tu novio que deje de hacer algunos ademanes que algunos podrían considerar ‘afeminados’. Cada persona se expresa corporalmente de una forma única, así que es mejor evitar comentarios que hagan sentir mal a tu pareja. CHECA ALGUNOS ACUERDOS IMPORTANTES QUE DEBES TENER CON TU PAREJA.