viernes, junio 21, 2024

5 datos curiosos que no sabías de Henry Cavill

En Homosensual recopilamos algunos datos curiosos sobre el actor Henry Cavill, mejor conocido por interpretar a Superman.

Con motivo del cumpleaños del actor británico Henry Cavill (5 de mayo de 1983), en Homosensual te compartimos algunos datos que seguramente no sabías de este bombón. Y de paso algunas fotos que te harán apreciar mucho el día que nació.

Quizá en la pantalla grande no será Superman de nuevo, pero Henry Cavill siempre será nuestro hombre de ensueño.

A continuación te contamos 5 datos curiosos que descubrimos de él. CHECA EL VIDEO INÉDITO DE HENRY CAVILL ENTRENANDO ARTES MARCIALES.

Trabajó con su actor favorito

Si algún día tienes la suerte de tener a Henry Cavill en tu casa, te compartimos que su película favorita es Gladiador. Además, Cavill ya conoció y trabajó con su actor favorito: Russell Crowe, protagonista de esa cinta. Finalmente, Cavill y Crowe trabajaron juntos en El hombre de acero, donde Crowe interpretó a su padre biológico Jor-El. DESCUBRE SI HENRY CAVILL ES GAY.

datos curiosos Henry Cavill ¡Sálvame, Superman! / Foto: Instagram (@henrycavill)

¿Cómo se convirtió en Superman?

Este es uno de nuestros datos curiosos favoritos, pues que Henry se haya podido convertir en el ‘Hombre de acero’ no fue una tarea fácil. Henry tuvo que consumir 5000 calorías al día durante seis meses para conseguir ese cuerpo que todos admiramos. Además de la dieta y el ejercicio, Cavill también tuvo que pintarse el cabello de negro. En esta temporada, Cavill logró alcanzar el 3% de grasa corporal, cifra común entre los que se dedican al fisicoculturismo.

Henry Cavill cumpleaños
Aún no se sabe si Henry Cavill volverá a ser Superman en la pantalla grande. / Foto: Instagram (@henrycavill)

Habla varios idiomas

Aunque de nacimiento es británico, Henry Cavill es un hombre de mundo. Además del inglés, Cavill sabe francés y puede conversar en italiano y alemán. Molto bene, Henry! MIRA EL DIBUJO DE NIGHTWING QUE ESTÁ INCENDIANDO LAS REDES.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Lo nombraron «el hombre con menos suerte en Hollywood»

Tal y como sucedió con Crepúsculo y Harry Potter, Henry Cavill estuvo muy cerca de ser otro icónico personaje del cine: James Bond. Él incluso llegó a una prueba final de cámara para el proyecto, pero los productores de Casino Royale pensaron que era muy joven para el papel.

Asimismo, Cavill fue considerado para interpretar a Superman en Superman regresa, la cinta de 2006 protagonizada por Brandon Routh. Obviamente, este rol tampoco lo consiguió. Y aunque eventualmente el papel de Superman llegaría a ser suyo, en 2005 la revista Empire lo nombró «el hombre con menos suerte en Hollywood» por estos sucesos.

Henry Cavill the witcher
Henry Cavill protagoniza la exitosa serie The Witcher / Foto: Netflix

Además de la segunda temporada de The Witcher, Henry fue parte de la cinta Enola Holmes y del videojuego Squadron 42. Por el momento, Warner Bros. no se ha pronunciado respecto al estatus de Cavill dentro del universo cinemático de DC Comics en la pantalla grande. Sin embargo, todos los fans de Superman han mostrado su apoyo al actor y su deseo de verlo de nuevo en el traje del héroe.

Fue considerado para Harry Potter

En un universo alterno, Henry Cavill hubiera interpretado a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter. Sin embargo, Robert Pattinson le ganó el papel. Esto volvería a suceder con la saga Crepúsculo, en la cual Henry Cavill era el favorito para interpretar a Edward Cullen. ¡Incluso la autora de los libros estaba a favor de este casting! MIRA CÓMO HENRY CAVILL LOGRÓ TENER ESTOS PECTORALES.

superman henry
Henry Cavill hubiera luchado contra Harry Potter en el Torneo de los 3 magos / Foto: INFphoto.com

¿Ya conocías estos datos curiosos sobre el actor Henry Cavill?

Con información de IMDB

Alex Sosa
Alex Sosa
Soy comunicólogo, pero estudio literatura y guionismo. Amo el cine de terror (incluso las malas películas) y no aguanto que la gente hable en el cine. Tampoco me gusta compartir mis palomitas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente