Razones porque las lesbianas amamos a Gal Gadot, Wonder Woman

Estas son las razones por las que las lesbianas amamos a Gal Gadot, Wonder Woman. / Foto: Screen Rant

¡Nos encantan las superheroínas! Pero hay una que es nuestra #1. Estas son las razones por las que las lesbianas amamos a Gal Gadot A.K.A. Wonder Woman.

Black Widow, Capitana Marvel, Jessica Jones, Supergirl y Jean Grey son increíbles, pero ninguna como Wonder Woman. Por eso aquí te decimos las razones por las que las lesbianas amamos a Gal Gadot, o sea, Wonder Woman.

via GIPHY

Para empezar… es hermosa

Pues nada. ¿Qué podemos decir al respecto que un GIF no pueda explicar?

via GIPHY

Además, quiere ser lesbiana

O bueno, ella quiere que Wonder Woman tenga novia. Ya sabemos que en Wonder Woman 2 no sucederá. Peeero están considerando la opción de explorar con la sexualidad de este personaje en la próxima película. VE LOS 15 MEJORES BESOS LÉSBICOS DE FAMOSAS QUE SON BUGAS.

via GIPHY

Y por supuesto que la misma Gal Gadot ha sido una de las primeras en apoyar esta moción. ¡Ella quiere que Wonder Woman tenga una novia! Lo cual significaría que su personaje sería bisexual.

«Wonder Woman podría enamorarse de una mujer. No lo hemos explorado, pero tal vez en un futuro…».

-Gal Gadot

¡Es Wonder Woman!

¿Existe algo más hot que Wonder Woman? ¡Sí! ¡Gal Gadot dándole vida a la famosa superheroína! CHECA CÓMO LA CAPITANA MARVEL LE PROPUSO MATRIMONIO A WONDER WOMAN.

via GIPHY

Entonces, por obvias razones, no es ningún secreto que tanto Gal como Wonder Woman son feministas.

«Es importante que las niñas y niños tengan a una superheroína fuerte a la cual puedan admirar».

-Gal Gadot

Gal Gadot es aliada LGBTQ+

Nuestra Mujer Maravilla ha hecho cosas superbonitas en apoyo a la comunidad LGBTQ+. Y esta es una razón más por la que las lesbianas amamos a Gal Gadot. MIRA ESTAS FOTOS DE GILLIAN ANDERSON QUE AMARÁS SI ERES LESBIANA.

¿Sabías que Gal Gadot nació en Tel Aviv? / Foto: Legiao Dos Herois

Gal está a favor de romper con los estereotipos de género. Y, tal vez no lo sabías, pero ella nació en Tel Aviv, Israel. Ahí, la comunidad LGBTQ+ aún es fuertemente juzgada, cosa con la que ella nunca ha estado de acuerdo.

Además, ¿sabías que hace un par de años nuestra princesa amazona defendió a un niño que eligió vestirse como Wonder Woman?

¿Ya mencionamos que es hermosa?

¡Gal Gadot es una de las actrices actuales más hermosas que existen! Es más, hasta nos atreveríamos a decir que LA más hermosa de todas. Punto.

via GIPHY

En conclusión, las lesbianas amamos a Gal Gadot porque es hermosa, quiere que Wonder Woman tenga novia, es aliada LGBTQ+ y es nuestra superheroína favorita, ¿se necesitan más razones?

¿Qué te parecieron las razones por las que las lesbianas amamos a Gal Gadot A.K.A. Wonder Woman?

Con información de PinkNews

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.