martes, julio 23, 2024

David Corenswet revela sus inmensos brazos para ser Superman

Te mostramos la biografía y fotos del actor estadounidense David Corenswet, quien robó cámara en The Politician (2019) y ahora es el protagonista de la película Superman (James Gunn, 2025).

El actor David Corenswet acaparó la atención del público desde la serie Hollywood (Ryan Murphy, 2020) y fue seleccionado para ser el nuevo Superman (Clark Kent) en la película que verá la luz el 11 de julio de 2025, aquí te contamos los datos que debes conocer sobre su biografía y enseñamos sus mejores fotos.

La película que estelarizará Corenswet tendrá como nombre Superman y sus coprotagonistas serán Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor. El 6 de mayo de 2024, David compartió el siguiente póster donde ya lo podemos ver con el traje del popular héroe.

superman póster 2025 película
David Corenswet en el traje de Superman / Foto: Instagram (@jamesgunn)

Asimismo, pudimos ver una foto de cómo lucía su físico en la preparación que tuvo para poder interpretar a este personaje. Esos brazos nos dejan impactados.

David Corenswet actor superman brazos
David se preparó físicamente para este rol. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

¿Quién es David Corenswet?

David Corenswet nació el 8 de julio de 1993 en Filadelfia (Estados Unidos). David mide cerca de 1.93 metros, de acuerdo a la página IMDb. MIRA LOS MOMENTOS MÁS ARDIENTES DE HENRY CAVILL, EL ANTERIOR SUPERMAN.

David Corenswet
David Corenswet tiene un rostro que nos resulta familiar con Superman y no es coincidencia que se quedara con este rol. / Foto: Netflix

Ya sea porque parece el hermano menor de Henry Cavill (anterior Superman) o porque tiene varios talentos, esta celebridad está llena de sorpresas.

David Corenswet en la playa
David Corenswet en la playa / Foto: Instagram (@davidcorenswet)

Antes de salir en cine y televisión, Corenswet era un actor de teatro. De hecho, su primer trabajo profesional fue a los nueve años en la obra All My Sons de Arthur Miller, la cual presentó en Filadelfia. Sobre esta experiencia, Corenswet declaró:

«Tuve una introducción muy fuerte a este arte haciendo dos escenas del Acto Uno de una de las obras más importantes que se han escrito. Luego ir a casa antes del intermedio para dormirme temprano y, al día siguiente, despertar e irme a la escuela temprano».

En información sobre su formación profesional, David tiene una licenciatura en Artes Dramáticas otorgada por Julliard, una reconocida escuela estadounidense de actuación. Se graduó en 2016. Como dato curioso, también sabe tocar el piano. CHECA CUANDO SUPERMAN APOYÓ A SU HIJO BISEXUAL EN UN CÓMIC.

Ese profesionalismo le permitió estelarizar proyectos como Pearl (Ti West, 2022) y La ciudad es nuestra (Reinaldo Marcus Green, 2022).

Por otro lado, basta ver sus redes sociales para descubrir que además de su belleza y popularidad, Corenswet es un geek de corazón. El actor ama todo lo que tiene que ver con Star Wars y desde pequeño era fan de las películas de Disney. A continuación, te dejamos una foto de su infancia junto a un juguete de Buzz Lightyear.

David Corenswet de niño
David era gran fanático de Buzz Lightyear. / Foto: Instagram (@davidcorenswet)

Desde el pasado ya había manifestado sus deseos para interpretar a Superman

Corenswet estaba al tanto de las similitudes físicas que tiene con Henry Cavill. Y aunque se considera fan del actor, él nunca ocultó su deseo por interpretar el mismo papel. Lo más increíble y maravilloso es que sí lo logró. En entrevista con EW en 2019, Corenswet declaró:

«Mi mayor ambición es interpretar a Superman. Me gustaría que alguien hiciera una versión alegre y clásica del personaje. Amo la versión más oscura y dura de Henry Cavill, pero me gustaría que la siguiente fuera más optimista».

Actor nuevo superman sin playera
David tenía varios años con el sueño de convertirse en Superman. / Foto: Netflix

¿Quién es la pareja de David Corenswet?

Hasta el año 2024, David Corenswet no ha hecho comentarios sobre su vida privada. Por lo tanto, se desconoce si tiene pareja o si está soltero. MIRA LO QUE SE CONOCE SOBRE LA SEXUALIDAD DEL ACTOR.

Actor nuevo Superman
David no ha hecho comentarios públicos sobre su vida privada. / Foto: Instagram (@davidcorenswet)

¿Te agrada que el actor haya sido seleccionado como el nuevo Superman?

Con información de IMDb y EW

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente