¿Henry Cavill, actor que interpreta a Superman, es gay?

Te contamos quién se relaciona sentimentalmente con el actor Henry Cavill, famoso por interpretar a Superman. / Foto: Yahoo!

Por sus actuaciones, sus personajes y su gran calidad humana, Henry Cavill es uno de los actores favoritos del público gay.

Henry Cavill, actor originario de Reino Unido famoso por interpretar a Superman en la película El hombre de acero de Warner Bros y por su papel de Charles Brandon en la serie de televisión The Tudors, es sin duda uno de los hombres más guapos del mundo, por lo que ha conquistado los corazones del público gay.

Sin duda, su ‘pegue’ no sorprende. Cavill es tan guapo que en 2013 la revista Glamour lo nombró como el hombre más sexy del mundo. Sin embargo, Henry ha mantenido su vida privada bajo reserva. Por lo anterior, no han faltado las especulaciones respecto a su orientación sexual. ENTÉRATE DEL CASO DEL ARTISTA GRÁFICO QUE CONVIRTIÓ UNA FOTO DEL ACTOR EN PORTADA DE REVISTA PORNO GAY.

Entonces, ¿Henry Cavill es gay?

Sus parejas

A pesar de mantener bajo reserva su vida privada, el actor británico ha sido relacionado sentimentalmente con hasta 6 parejas distintas. La primera de ellas es la jinete Ellen Whitaker, con quien salió en 2010. Un año después tuvo como pareja a la exluchadora de artes marciales Gina Carano. Luego, en 2013 salió con la actriz Kaley Cuoco, famosa por su participación en la serie The Big Bang Theory. Para 2015 fue captado junto a Tara King, una estudiante 15 años menor que él, y en 2017 salió con la doble de riesgo Lucy Cork.

Así que no, Henry Cavill no es gay. Actualmente se le relaciona con Natalie Viscuso, vicepresidenta de televisión y estudios digitales de la empresa Legendary Entertainment. Ambos fueron fotografiados en abril de 2021 paseando por las calles de Londres junto a Khal, el perro del actor. CONOCE 5 DATOS CURIOSOS SOBRE HENRY CAVILL.

Henry Cavill con Natalie Viscuso / Foto: El Universo

No es el hombre perfecto

Aunque Cavill es considerado por muchas y muchos de sus fans como el hombre más guapo del mundo, está lejos de ser perfecto. De acuerdo con el portal Vix, el actor ha hecho algunas declaraciones desafortunadas sobre temas como acoso sexual o el movimiento #MeToo. En 2018 dijo que el movimiento estaba convirtiendo en tóxico todo lo que antes se consideraba romántico. ENTÉRATE DE CÓMO HENRY CAVILL CONSIGUIÓ TENER SUS PODEROSOS PECTORALES.

Así que ya lo sabes: Henry Cavill no es gay. Pero eso no quita que podrás darte un buen taco de ojo con sus series y películas.

Con información de Vix, Semana y Bolavip