lunes, abril 15, 2024

Fernando Lindez enamora cámara de Omar Ayuso en fotos de ‘Élite 7’

El actor Fernando Lindez fue capturado por su compañero Omar Ayuso en el set de filmación de Élite 7 (Darío Madrona y Carlos Montero, 2018), el resultado son atractivas fotos donde Lindez aparece sin playera.

Fernando Lindez y Omar Ayuso están pasando tiempo juntos y hay fotos que lo demuestran, ambos forman parte del elenco de Élite 7, serie de Netflix que ha cautivado a la audiencia adolescente. Lo mejor de la convivencia entre Fernando y Omar es que los fans de la esta producción hemos podido ver interacción entre los actores.

Fernando Lindez foto sin playera cuerpo
Esta es una de las capturas que hizo Omar de su compañero de escena. / Foto: Instagram (@omarayuso)

En 2023 se estrenará la séptima edición de este programa ambientado en el colegio Las Encinas. Algunas de las celebridades que también aparecerán en la misma son André Lamoglia, Anitta, Valentina Zenere, Adam Nourou, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Álvaro de Juana, Ander Puig y Ana Bokesa. Se sabe que Manu Ríos ya no regresa a los nuevos episodios. MIRA LA EVOLUCIÓN EN FOTOS DE FERNANDO LINDEZ.

Las fotos que Omar Ayuso tomó a Fernando Lindez

Las imágenes de las que hablamos fueron compartidas en el perfil de Instagram de Omar Ayuso. La fecha de publicación data del 8 de marzo de 2023. CHECA ESTAS FOTOS QUE FERNANDO LINDEZ COMPARTIÓ EN EL GIMNASIO.

actor foto de Élite 7
Fernando Lindez lució espectacular en las fotos que compartió Omar Ayuso. / Foto: Instagram (@omarayuso)

En ellas podemos ver a Fernando Lindez sin playera y con un peinado rizado que nos hace preguntarnos si los chinos en su cabello son producto de una larga sesión de peluquería, pues están perfectamente acomodados. MIRA CUANDO ANDRÉ LAMOGLIA MOSTRÓ LA TANGA CON LA QUE GRABA SUS ESCENAS EN ÉLITE.

Fernando Lindez fotografiado por Omar Ayuso
Fernando Lindez posó para el lente de su compañero de Élite. / Foto: Instagram (@omarayuso)

En el pasado, Arón Piper fue el actor que convivió con Ayuso en Élite. Sus personajes, Ander y Omar, dieron mucho de que hablar por las encendidas escenas que regalaron. Hasta el momento se desconoce cuál será el rol de Fernando Lindez en esta serie. CHECA ESTAS SERIES QUE HAN ENCANTADO POR SUS ESCENAS SUBIDAS DE TONO.

Sin embargo, ya existen teorías de que podría ser el nuevo interés amoroso del personaje de Ayuso. Esto se debe a los emojis que Omar puso en la publicación con las fotos de Fernando, algunos de ellos eran un beso, cerezas, una alarma, guantes de boxeo, termómetro y una carta con un corazón.

Comentario de Fernando Lindez a publicación de Omar Ayuso.
Estos fueron los emojis de Omar Ayuso en las fotos que compartió de Fernando Lindez. / Foto: Instagram (@omarayuso)

A este post, Lindez solo comentó una rosa y un corazón rojo. Solo será cuestión de esperar para ver cuáles son los motivos por los que se dedicaron estos emojis. Estamos ansiosos por descubrirlo.

¿Te gustaron las imágenes donde aparece el modelo y actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente