martes, abril 23, 2024

Fernando Lindez y las fotos del actor de Élite que enloquecen la red

Fernando Lindez es uno de los actores que se integran al reparto de la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) en su temporada número 7 y recientemente sus seguidores se han emocionado con nuevas fotos del artista en el gimnasio donde se puede ver cómo luce su físico en 2023.

Aún no se lanza Élite 7 y el actor español Fernando Lindez ya está conquistando a los fanáticos de esta serie con diversas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se le pude ver en el gimnasio. A la par de su carrera artística, Lindez se dedica al modelaje profesional, ha tenido sesiones y pasarelas con firmas como Valentino y Versace. MIRA LA EVOLUCIÓN EN FOTOS DE FERNANDO LINDEZ.

Además de aparecer en la serie adolescente de Netflix, Lindez también es parte de una producción de televisión llamada Escándalo (Aurora Guerra, 2023), en ella tiene un personaje llamado Hugo. El madrileño nació el 16 de marzo de 2000 y desde una edad temprana comenzó su carrera en la industria del entretenimiento.

Las fotos del actor Fernando Lindez después de estar en el gimnasio

El pasado 8 de febrero de 2023, Fernando Lindez subió una publicación con diversas imágenes que ya suman más de 59 000 likes. En una de ellas se le podía ver posando después de una sesión de entrenamiento junto a su amigo Jimmy de Rivera. Lindez cuenta con más de 370 000 seguidores en su Instagram, red social donde actualiza constantemente cómo están siendo las grabaciones de la serie juvenil en la que participa.

Fernando lindez junto a amigo
Fernando Lindez posó sin playera en una foto junto a un amigo. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

En otra de las capturas, Lindez tenía puesta una chaqueta de motociclista. Se alcanza a ver que es una selfie en el espejo y el actor no lleva puesta ninguna camiseta. El resto de su atuendo lo completan unos pantalones de mezclilla de corte ancho y tenis negros. TE CONTAMOS LO QUE SABEMOS SOBRE SI FERNANDO LINDEZ TIENE PAREJA.

Fernando Lindez en selfie con chaqueta de motociclista
Fernando Lindez se tomó esta selfie en un espejo. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

Además de sus fotos en solitario que tienen enamorados a sus fans, Fernando Lindez también ha emocionado a los seguidores de la serie que se ambienta en Las Encinas porque compartió una foto de Omar Ayuso. La séptima temporada de este programa marca el regreso de Ayuso a esta producción después de que se ausentó en la sexta edición. La siguiente imagen apareció en las historias de Instagram de Fernando el 13 de febrero de 2023. En ella se puede ver a Ayuso con una tank top gris sentado en un sillón mientras mira a la cámara. CONOCE QUIÉNES SON LOS NUEVOS ACTORES DE ÉLITE 7.

Omar Ayuso en foto tomada por Fernando Lindez
Omar Ayuso apareció en el Instagram de Fernando Lindez. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

¿Te gusta cómo se ve el artista?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente