miércoles, febrero 21, 2024

D.J. Cotrona, él es actor detrás de superhéroe gay en ‘Shazam!’

La película Shazam! Fury of the Gods (David F. Sandberg, 2023) presentó un personaje abiertamente gay, se trata de Pedro Peña, el cual es interpretado en su versión juvenil por el actor Jovan Armand y de adulto por D. J. Cotrona.

El actor D. J. Cotrona es el encargado de ser la versión adulta de Pedro Peña, el superhéroe gay de Shazam! Fury of the Gods. Esta es una producción de DC Comics que fue estrenada el pasado 16 de marzo de 2023 en los cines de México y el mundo. Es la secuela de Shazam!, la cual fue elaborada por el mismo director y se lanzó en 2019.

El resto del elenco de esta cinta de acción y aventura lo conforman celebridades como Zachary Levi, Helen Mirren, Lucy Liu, Rachel Zegler, Jack Dylan Grazer, Asher Angel y Djimon Hounsou. El largometraje es distribuido gracias a la compañía Warner Bros.

D. J. Cotrona Pedro en Shazam
Así luce D. J. Cotrona en el traje de superhéroe. / Foto: Instagram (@grupomansaowayne)

¿Quién es D. J. Cotrona?

Donald Joseph Cotrona, mejor conocido como D. J. Cotrona, es de origen estadounidense, nació el 23 de mayo de 1980. Tiene ascendencia de diversas nacionalidades como italiana, polaca, austriaca y alemana. Es uno de los actores que más han llamado la atención en la segunda película de la saga Shazam!, tanto por su atractivo físico como por su personaje gay que ha sido del agrado de los fans. MIRA A ESTOS ACTORES Y ACTRICES LGBT+ QUE HAN INTERPRETADO SUPERHÉROES.

D. J. Cotrona
D. J. Cotrona es el encargado de dar vida a un personaje gay llamado Pedro Peña en Shazam!. / Foto: Instagram (@cotrona23)

En caso de que aún no hayas visto la película, te alertamos que el video que dejamos a continuación es un spoiler. Se trata de la escena donde Pedro comenta abiertamente que es gay. En el fragmento, el actor Jovan Armand es el encargado de salir del clóset; es decir, el intérprete que hace la versión joven del mismo personaje que actúa Cotrona. CHECA CUANDO SUPERMAN MOSTRÓ AMOR POR SU HIJO BISEXUAL.

En el pasado, D. J. Cotrona ya había participado en reconocidas películas y series de televisión. Comenzó su carrera en 2003 y desde entonces sus éxitos no han parado. Muchos lo recordarán por su aparición en G.I. Joe: Retaliation (Jon M. Chu, 2013), Dear John (Lasse Hallström, 2010) y From Dusk till Dawn (Robert Rodríguez, 2014). DA UN VISTAZO A ESTAS ILUSTRACIONES DE SUPERHÉROES EN VERSIÓN PIN-UP.

¿D. J. Cotrona también es gay en la vida real, así como su personaje en Shazam!?

Fuera de la pantalla, D. J. Cotrona nunca ha comentado ser gay. En 2014 se le relacionó con la actriz mexicana Eiza González. Sin embargo, no duró el romance entre las celebridades. Después de ello ya no se le ha visto junto a ninguna otra chica de forma pública y ha sido reservado en relación a su vida privada.

D. J. Cotrona Eiza González
D. J. Cotrona salió con Eiza González. / Foto: Telemundo

En seguida te dejamos el tráiler oficial de Shazam! Fury of the Gods, donde podrás ver a este superhéroe gay.

¿Te agradó ver al actor en este personaje de la película de superhéroes?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente