sábado, mayo 18, 2024

Famosos que han modelado como ángeles caídos del cielo

Los ángeles caen del cielo, aquí te mostramos a famosos actores, modelos y cantantes que han ocupado alas para sesiones de fotos en estudios o en las calles.

A continuación hacemos un recuento de los famosos que nos han hecho fantasear en fotos donde han modelado como ángeles. Este listado incluye actores de televisión, intérpretes de cine para adultos, cantantes y bailarines. Así que prepárate para estas imágenes que te harán creen en seres divinos.

Daniel Montoya

Daniel Montoya es un actor colombiano que crea fotos y videos explícitos; sin embargo, también suele ser modelo. En mayo de 2023 compartió este video donde tuvo una sesión improvisada con el fotógrafo Henry Jiménez en West Hollywood. Las alas de ángel se combinaron con un calzoncillo y tenis blancos que hacían que Montoya luciera increíble. MIRA LA BIOGRAFÍA DE DANIEL MONTOYA.

David Ortega

David Ortega es un actor mexicano originario de Jalisco. Ha aparecido en La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008) y en 2023 es parte de la obra de teatro La fiesta, la comedia gay de los 90. El pasado 16 de junio de 2023 compartió esta sesión que realizó con sus alitas de ángel. Los suspiros están permitidos. MIRA CUANDO DAVID ORTEGA MOSTRÓ PARTE DE SU MELOCOTÓN EN UNA FOTO.

Troye Sivan es otro de los famosos cantantes que se han tomado fotos con alas de ángeles

Troye Sivan forma parte del reparto de The Idol (Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson), una popular serie de HBO. Además de su carrera como actor, también es cantante y la siguiente foto formó parte de la promoción de su sencillo “Angel Baby” de 2021. CHECA ESTA FOTO DONDE TROYE SIVAN SE MOSTRÓ DESDE LA INTIMIDAD DE SU CAMA.

Troye Sivan ángeles alas fotos.
Troye también tiene su sesión como ángel. / Foto: Euphoria Zine

Tathan Duarte

Tathan Duarte fue el ganador del reality Soy Veneno y también quedó en segundo lugar en el certamen Mr. Vallarta 2023. Es un reconocido modelo y bailarín que usualmente da shows en algunos centros nocturnos en México.

Para la Marcha del Orgullo LGBT+ de CDMX 2023, Tathan llevó este atuendo de ángel. En la siguiente publicación de Instagram puedes verlo bailando con sus alas y bajando lentamente su ropa. Solo debes deslizar en dos ocasiones la pantalla. MIRA A TODOS LOS CANDIDATOS QUE PARTICIPATON EN SOY VENENO.

Tom Sandoval

Tom Sandoval es parte del programa de televisión Vanderpump Rules (2013). Sandoval apareció con alas de ángel en el episodio “Lisas Gay Pride Angels”, esto sucedió en el capítulo seis de la segunda temporada. ¿Te agrada cómo le sienta este atuendo a Tom?

Tom Sandoval Vanderpump Rules.
Tom Sandoval lució así en un capítulo de este reality show. / Foto: Bravo TV

¿Te gusta cómo se ven estos famosos con sus alas de ángeles?

Con información de Instagram (@danielmontoya88, @davidortega55 y @elmismotathan)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente