viernes, junio 14, 2024

David Ortega muestra el melocotón en foto efímera

El actor mexicano David Ortega ha compartido más de una foto donde aparece mostrando una buena parte su trasero, aquí te decimos cómo se veía en ellas.

Hay celebridades que saben hacer suspirar al público con las imágenes que suben a sus redes sociales, el actor David Ortega es uno de ellos y en una foto mostró su trasero mientras aparentemente estaba recostado.

En 2024, Ortega ha sido relacionado con la influencer y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara. Fueron vistos besándose en un bar de Puerto Vallarta. ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA RELACIÓN ENTRE DAVID Y WENDY GUEVARA.

En el pasado, este artista formó parte del reality show Survivor México y salió en un episodio de La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008) llamado “Una vida soñada”, en él interpretó a un personaje gay. CHECA TODO SOBRE EL CAPÍTULO GAY QUE HIZO DAVID ORTEGA PARA LA ROSA DE GUADALUPE.

La foto donde David Ortega mostró el melocotón

La captura de la que hablamos fue compartida por el actor el 10 de abril de 2024. Todo sucedió a través de las historias efímeras de Instagram, por lo que después de 24 horas la foto ya no estaba disponible en dicha red social.

David Ortega foto de trasero 2024
Esta fue la imagen que compartió la estrella. / Foto: Instagram (@davidortega55)

En la imagen solo se alcanzaba a ver la parte trasera de Ortega, su espalda y parte de su brazo derecho, el cual está cubierto con tatuajes. De igual manera, llevaba escrito:

«Good morning [Buenos días]».

El actor ya había compartido fotos traviesas en el pasado

Eso no es todo, no es la primera ocasión en que Ortega muestra el durazno en sus redes sociales, para muestra recordamos lo que subió el 3 de junio de 2023. Todo consistió en una publicación de Instagram donde había un total de tres imágenes.

En la encendida foto, Ortega llevaba un traje de baño en corte de bikini, el cual era color rojo. Esta pose dejaba ver un distinguido lunar que el artista tiene en la parte inferior de su glúteo izquierdo. MIRA CUANDO DAVID ORTEGA PROVOCÓ MALOS PENSAMIENTOS CON UNA FOTO EN TOALLA.

David Ortega foto en traje de baño trasero
David Ortega se fue con todo y se arriesgó a subir esta imagen. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Como te puedes dar cuenta, Ortega estaba en su habitación. De igual manera, tomó una foto de frente para modelar a sus seguidores cómo le quedaba esta prenda roja.

David Ortega en traje de baño rojo.
David Ortega mostró cómo se veía por el frente esta prenda. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Sin duda, con lo que muestra en su cuenta de Instagram, el actor David Ortega sabe encantar a muchos de sus fans. DA UN VISTAZO A LAS FOTOS CON LAS QUE DAVID ORTEGA NOS HIZO SUSPIRAR.

¿Te agrada cómo se ve el actor en 2024?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente