jueves, abril 11, 2024

Fotos de todos los participantes de ‘Soy Veneno’ de LMD

Soy Veneno es el reality show donde se busca al nuevo modelo que será parte de la temporada 6 de La Más Draga (LMD), popular programa de drag mexicano, te presentamos a todos sus participantes.

En La Más Draga (LMD) se les llama Venenos a algunos de los modelos que ayudan a las participantes en sus pasarelas, es por eso que se creó Soy Veneno. Este es un programa en el que varios aspirantes buscan ser este codiciado personaje que atrae varias miradas.

Las cinco temporadas que lleva LMD al aire nos han demostrado que se necesita más que una cara bonita o un cuerpo espectacular para ser un Veneno bien recibido por el público. También es importante la actitud y el carisma. De igual manera, para esta convocatoria se pidió que todos los interesados fueran parte de la población LGBT+.

Este reality se transmite en YouTube, es parte del plan de suscripción premium al que los fanáticos de LMD pueden acceder para ver contenido exclusivo. Se estrenó el 25 de abril de 2023. La conducción corre a cargo de Alexis 3xl, ganadora de la segunda temporada de LMD. También cuenta con la participación de Adrián Zuki (Venenito) y Yeyo. A continuación, te mostramos los 18 participantes de este concurso. Todos aparecen ordenados con la numeración que les asignó la producción en Instagram.

Johan Ramírez

Johan Ramírez Dávila es el Veneno uno, es un bailarín profesional. En su cuenta de Instagram ha dejado ver que es amante de los viajes a la playa, le agrada ejercitarse y mover su cuerpo. MIRA MÁS DE ANTONIO MENDOZA, EL VENENO DE LA TEMPORADA 5 DE LA MÁS DRAGA.

Jorge Luis Rodríguez

Jorge Luis Rodríguez es el aspirante número dos en Soy Veneno. Es de origen cubano y actualmente vive en México. Es bailarín, modelo y actor.

Fernandino Téllez

Fernandino es uno de los concursantes mexicanos en búsqueda de convertirse en Veneno. Nació en Michoacán y además de ser acróbata y modelo, también es ingeniero geólogo egresado de la UNAM. CHECA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE DADVIAN ESPARZA, EL PRIMER VENENO.

Fernandino Tellez Soy Veneno
Fernandino es uno de los aspirantes a tomar este puesto. / Foto: Instagram (@ferditellez)

Mauricio Mbe

Mauricio es de Monterrey, Nuevo León. En su presentación en el programa dejó claro que él es parte de la comunidad de osos, algo que nos encanta.

Mauricio Mbe
Mauricio es uno de los osos que están participando. / Foto: Instagram (@mau.woof)

Abdiel Barbón es uno de los participantes de Soy Veneno

Abdiel es otro de los chicos mexicanos en este reality. Es un modelo fitness que mide 1.80 metros. Es reconocido por tener varios tatuajes en su cuerpo y una distinguida barba.

Chacalito Regio

Este es uno de los aspirantes de Nuevo León. Además de ser modelo, también crea contenido explícito para adultos. En su cuenta de Instagram se describe como alguien que ama los tatuajes y la cerveza. CONOCE A ADRIÁN ZUKI, TAMIÉN LLAMADO VENENITO.

Chacalito Regio
Él es uno de los candidatos originarios de Nuevo León. / Foto: Instagram (@chacalitoregio)

Vic Gioz

Vic es mexicano. Es un médico de profesión y también un modelo por gusto. Ama la playa y es un aficionado al mundo cinematográfico de Disney.

Andrés Gueda

Andrés Gueda es un modelo y amante del fitness. Además, es un emprendedor: tiene su propia marca de trajes de baño para caballeros. MIRA QUIÉNES FUERON VENENO, TÓXICO Y VENENOSO EN LA MÁS DRAGA 4.

Ángel David González

Ángel tiene una licenciatura en Gastronomía y también es coach de fisicoculturismo. Forma parte de TRANSSALUD como asesor deportivo. Se define como alguien que ama viajar y disfruta la comida.

Ángel David Soy Veneno
Ángel David es colaborador en TRANSSALUD. / Foto: Instagram (@angel.avidgon)

Izak Alvarado

Izak es un bailarín gogó y también se dedica a la creación de contenido explícito. Además, es un entrenador físico que podemos reconocer por un tatuaje con el número ‘1997’ debajo del ombligo.

Eddie es el aspirante 11 en Soy Veneno

Eddie es un amante del gimnasio y de la música. En sus redes sociales ha mostrado ser aficionado a los viajes y le gusta estar en entornos rodeados por la naturaleza.

Eddie
Eddie es uno de los miembros de este programa. / Foto: Instagram (@eddie_253)

Mauricio Castillo Salcedo

Mauricio Castillo es uno de los deportistas que están en Soy Veneno, es un amante de andar en bicicleta y parte de su vida la pasa en el gimnasio. También es un gran bailarín.

Tlacho es otro candidato en Soy Veneno

Tlacho es un fotógrafo profesional y atleta de crossfit, en su rostro tiene un inconfundible bigote. De igual manera, tiene su negocio de ropa interior para hombres, que se llama Mostlacho.

Eric Veliz

Eric Veliz es un modelo que pasa su tiempo entre Ciudad de México y Puebla. Él adora los viajes y el mundo fitness.

Samuel Zarazúa

Samuel es un actor de teatro que ha estado en Grinder: El musical. Se define como un amante de mantener en excelentes condiciones su cuerpo y su mente.

Tathan Duarte es el candidato 16 en Soy Veneno de LMD

Tathan quedó en segundo lugar en el certamen Mr. Vallarta 2023. Es un reconocido modelo y bailarín que usualmente da shows en algunos centros nocturnos en México.

Tahtan Duarte.
Tathan Duarte ya ha ganado en certámenes de belleza. / Foto: Instagram (@elmismotathan)

Zildjian Vega

Zildjian Vega es un rockero de corazón. Es un mercadólogo que disfruta hacer ejercicio y también se le ha podido ver con atuendos leather.

Sergio Luqueño

Sergio es un bailarín gogó y modelo de ropa interior. Él ha competido de forma oficial en concursos de fisicoculturismo. Un participante que no podemos dejar de ver.

Sergio Luqueño de Soy Veneno
Sergio Luqueño es modelo. / Foto: Instagram (@alejo_lukee)

¿Cuáles son tus participantes favoritos de Soy Veneno?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente