martes, febrero 20, 2024

‘La fiesta’: Actores de obra de teatro gay

Te presentamos quiénes son los actores que integran la obra de teatro gay La fiesta, la comedia gay de los 90 y te mencionamos su fecha de estreno.

La fiesta, la comedia gay de los 90 es una obra de teatro que prepara su estreno en el Marketeatro, esta es una producción que cuenta con un diverso reparto con varios actores que más de una persona identificará. Este proyecto está organizado por Mejor teatro y César Riveros. El texto original es de David Dillon y la dirección corre a cargo de Gerardo González. La fecha de apertura del telón es el 29 de junio de 2023, aún en el Mes del Orgullo LGBT+.

La fiesta, la comedia gay de los 90's actores
Ellos son los actores de esta obra y aquí puedes conocer sobre cada uno de ellos. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Como sinopsis general te contamos que en esta historia puedes conocer a siete amigos que exponen su intimidad, sus vidas amorosas y sus experiencias de vida como hombres gay. A continuación, te mostramos los actores que están en el elenco.

David Ortega

David Ortega es un actor originario de Jalisco, México. Ha aparecido en La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008) y en uno de sus episodios, llamado “Una vida soñada”, interpretó a un personaje gay. En el pasado, este artista también ha formado parte del reality show Survivor México y salió en un episodio de Como dice el dicho (Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, 2011). MIRA CUANDO DAVID ORTEGA PROVOCÓ MALOS PENSAMIENTOS CON UNA FOTO EN TOALLA.

Alex Mont

Alex Mont es un cantante, actor y conductor. Es crítico de espectáculos en Radio Fórmula y presentador de S.O.S. Belleza A tu medida México, un programa de TV Azteca. CONOCE A LOS ACTORES QUE PARTICIPAN EN LA OBRA DE TEATRO GAY AFTERGLOW.

Dan Cervantes es uno de los actores de la obra La fiesta, la comedia gay de los 90

Dan Cervantes es un actor mexicano que también tiene una carrera como fitness coach. Además de participar en esta obra de teatro, ha aparecido en la película Instrucciones para decir adiós (Pablo Arredondo, 2021).

Diego Tenorio

Diego Tenorio es un actor y bailarín mexicano. Ama el ballet y uno de sus trabajos más reconocidos es su personaje Juanjo en Alma de ángel (Nazareno P. Brancatto, 2019), serie de comedia que estelarizó en Televisa. MIRA ESTAS OBRAS LGBT+ QUE HAN HECHO HISTORIA EN EL TEATRO MEXICANO.

John German es otro de los actores de la obra de teatro La fiesta, la comedia gay de los 90

John German es actor y también jefe de contenidos en Televisa. En el pasado, otro de los proyectos que lo han hecho conocido es El dragón, el regreso de un guerrero (Arturo Pérez Reverte, 2019).

Lalo Arredondo

Lalo Arredondo es un actor, cantante y conductor de televisión. Se define como un adicto al fitness y también es un amante de los Funkos, figuras de colección de diversos personajes de la cultura popular.

Luis Orozco

El actor Luis Orozco ya lleva varios años en el medio del espectáculo. Principalmente ha realizado trabajos en series de comedia como Vecinos (Eugenio Derbez, 2005) y Mi querida herencia (Elías Solorio Lara, 2019).

Luis Orozco la fiesta la comedia gay de los 90's obra de teatro actores
Luis Orozco es parte del reparto de esta producción teatral. / Foto: AM Querétaro

Miguel Salas es uno de los actores de La fiesta, la comedia gay de los 90

El actor Miguel Salas se integra al reparto de esta puesta en escena. Además de dedicar su vida a los escenarios, también es psicoterapeuta humanista Gestalt. En sus redes sociales ha demostrado ser amante de la naturaleza y los animales.

Oscar Ugalde

Oscar Ugalde ya tiene una larga trayectoria en el teatro, en especial en los musicales. Ha podido formar parte de proyectos como Grease, Jesucristo Super Estrella, Hello Dolly! y Aladdín México. Aquí te dejamos un video de cómo luce el actor en el escenario.

Rodrigo Cuevas

El último de los actores del elenco es Rodrigo Cuevas. Además de ser una estrella de los escenarios, Rodrigo también es conductor del programa A ritmo de bohemia, el cual se puede ver en YouTube.

Si deseas conseguir tus boletos para esta puesta en escena, puedes entrar al siguiente enlace. Marketeatro se ubica en Coahuila 105, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700, CDMX.

¿Esperas ver esta historia con este talentoso reparto?

Con información de Instagram y Ticketmaster

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente