Escena drag de Betty, la fea fue basada en hecho real

Don Armando vestido de drag queen en Yo soy Betty, la fea / Foto: YouTube (Canal RCN)

Jorge Enrique Abello, actor de Yo soy Betty, la fea, comentó que la escena en que don Armando aparece como drag queen está basada en un hecho real.

El actor colombiano Jorge Enrique Abello comentó que la escena en la que su personaje en Yo soy Betty, la fea, don Armando, se viste de drag queen fue un hecho que vivió en la vida real el escritor de la telenovela, Fernando Gaitán.

De acuerdo con una nota del medio Metro World News publicada el 17 de febrero de 2022, el actor Jorge Enrique Abello recordó que el escritor colombiano se inspiró en una experiencia que vivió para que el personaje don Armando se vistiera de drag queen. CHECA QUÉ ACTORES DE YO SOY BETTY, LA FEA COMPARTIERON UN BESO GAY. 

El capítulo drag

En ese capítulo, Armando Mendoza acude a un club vestido de drag para pagar una apuesta con Hugo Lombardi, pero al irse se da cuenta de que su carro está atrapado. Y en busca de una solución se le ocurre regresar a su oficina, pero ningún taxista lo quiere llevar. Por ello, llama a Betty, quien le ayuda a desmaquillarse y le presta ropa de su papá. CONOCE A HUGO LOMBARDI, EL PERSONAJE GAY DE YO SOY BETTY, LA FEA

Sobre esa escena, Jorge Enrique Abello explicó que al escritor de Yo soy Betty, la fea le pasó algo similar en la vida real.

«Él quiso salir porque discutió con una mujer o algo, no me acuerdo, y el carro estaba trancado por una cantidad de gente, por eso le tocó salir disfrazado a buscar un taxi por todos lados».

Además, detalló que para hacer la escena se vistió de drag durante varios días.

«Me disfrazaron de drag queen durante 15 noches, que fue algo muy divertido para todo el mundo».

Si quieres ver el capítulo completo en que don Armando sale de drag, el cual está basado en un hecho real que vivió el escritor de esta telenovela, busca el episodio 78 de Yo soy Betty, la fea. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE YO SOY BETTY, LA FEA ERES.

¿Qué opinas de esta escena de Yo soy Betty, la fea?

Con información de Metro World News y YouTube