Aquí reunimos a lo mejor de varias generaciones, pues tenemos a los famosos que hacían suspirar a tu mamá como su crush y ahora seguro también te agradan.
Quizá tú y tu mamá no estén de acuerdo en algunas cosas de la vida, pero estamos seguros de que coincidirán en que los famosos de esta lista han sido crush de más de una persona. Para esta lista consideramos a actores y cantantes que le agradaban a las madres en las décadas de los 80, 90 y hasta 2000 y ahora también a ti te parecen atractivos. ¿Quiénes crees que no pueden faltar?
Chayanne
Este es un clásico que no podía faltar en esta nota. Elmer Figueroa Arce, mejor conocido por su nombre artístico Chayanne, es uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica.
Chayanne es el primero que mencionamos porque existe el chiste en la cultura popular de que ‘es padre de toda una generación’ por lo atractivo que lo encuentran muchas mamás, tanto por su carisma como por sus pasos de baile. Y sí, en 2023 nos sigue encantando, para muestra te dejamos un video que compartió en abril donde está en el escenario. MIRA LA VIRAL FOTO DONDE APARECE CHAYANNE USANDO TRAJE DE BAÑO EN SU JUVENTUD.
Ricky Martin es uno de los famosos gay que probablemente fueron crush de tu mamá
Ricky Martin es un cantante puertorriqueño que comenzó su carrera con la agrupación Menudo en 1984. En 1991 emprendió camino como solista y desde entonces no se ha detenido en su trayectoria de éxitos.
Desde 2017, Ricky Martin está casado con el artista Jwan Yosef y continúa siendo un referente de los hombres que enamoraron a varias madres y que también son del gusto de sus hijos. MIRA CUANDO RICKY MARTIN COMPARTIÓ UNA FOTO DESDE LA BAÑERA.
Fernando Colunga
Colunga es uno de los famosos que debían estar en esta lista, pues era crush de varias mamás que veían telenovelas en México.
Este artista comenzó su carrera en 1988 y el público ha podido verlo en todo tipo de escenas ardientes en programas como María la del barrio (Inés Rodena, 1995), Amor real (Caridad Bravo Adams y Maria Zarattini, 2003) y Mañana es para siempre (Maurcio Navas y Guillermo Restrepo, 2008). La escena del siguiente video corresponde a la última telenovela mencionada. MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE GALANES DE TELENOVELA DE LOS 90.
Richard Gere
Ok, quizá este sea una de las celebridades de esta lista con la que algunos discreparán, pero Richard Gere fue el galán del cine referente para muchas mamás que vieron sus películas desde la década de los 70.
Gere protagonizó Gigoló americano (Paul Schrader, 1980) y Mujer bonita (Garry Marshall, 1990). Aunque en la actualidad esté canoso, en su época rompía muchos corazones. Si aún te quedan dudas, quizá soluciones las mismas viendo el siguiente video, es escena de Gigoló americano. CONOCE A OTROS FAMOSOS CANOSOS QUE NOS ENCANTAN.
Eduardo Capetillo fue todo un crush para la generación de tu mamá y es probable que también a ti te agrade
Eduardo Capetillo se hizo famoso con la agrupación pop Timbiriche en 1985. A lo largo de su carrera ha realizado discos como solista y 1986 comenzó a hacer telenovelas, varias de ellas le dieron fama internacional. Por tomar ejemplos están Marimar (Inés Rodena, 1994), Fuego en la sangre (Miguel Córcega, 2008) y Soy tu dueña (Inés Rodena y María del Carmen Peña, 2010).
En 2022 estuvo en la serie Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela), producción con la que llegó a una nueva generación que también le puso ojo a Capetillo. MIRA A TODOS LOS ACTORES QUE APARECIERON EN DONDE HUBO FUEGO.
Brad Pitt
Brad Pitt es una de las estrellas de cine más reconocidas en el mundo y es de los famosos que eran crush de más de una mamá. En su juventud era muy querido por la audiencia no solo por sus actuaciones, sino también por su atractivo físico. Comenzó su carrera en 1987 y desde entonces ha aparecido en películas como El curioso caso de Benjamin Button (David Fincher, 2008) y Troya (Wolfgang Petersen, 2004). Estamos convencidos de que las madres y sus hijos suspiraron por igual en esta escena de Troya.
George Clooney
Este es el último famoso en nuestras menciones, pero no por eso quiere decir que no haya tenido un gran impacto en el público de madres. George Clooney se ganó a la audiencia desde que apareció en la serie ER (Michael Crichton, 1994), en donde tenía un personaje que era médico, se llamaba Doug Ross. Desde entonces hizo carrera en películas y programas de televisión en donde su rostro es muy querido. Esas canas aún nos pueden cautivar, ¿o no?