Ricky Martin comparte foto desde la bañera

Ricky Martin, cantante puertorriqueño / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Ricky Martín alborotó a sus seguidores con una foto en la que posa desde su bañera.

Ricky Martin, cantante puertorriqueño, hizo más ameno el inicio de semana de sus seguidores con una foto que compartió en redes sociales en la que se le ve en la bañera.

La noche del domingo 9 de enero de 2022, el cantante Ricky Martin publicó una foto en Instagram en la que se observa que está recargado en una tina de baño mientras mira al horizonte. CHECA ESTA MUESTRA DE AMOR QUE CAPTARON ENTRE RICKY MARTIN Y SU ESPOSO.

Ricky arranca suspiros con foto

La imagen que compartió Ricky es parte del video musical de una nueva canción, así lo dio a conocer con un breve texto con el que acompaño su publicación. ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS CONCIERTOS QUE DARÁ RICKY MARTIN EN MÉXICO EN 2022. 

«Nueva canción, nuevo video, nuevos momentos».

Ricky Martin en la bañera / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Hasta el momento, la imagen de Ricky Martín en la bañera supera los 350 000 ‘me gusta’ y suma más de 4000 comentarios. Entre estos destacan las y los fanáticos que se apuntan para enjabonar la espalda del cantante o a quienes la foto les levantó el ánimo a pesar de estar en cuarentena: «Necesitas que te enjabone la espalda? Cualquier cosita chifla que yo encantada, bebé», «Imagen que anima para la cuarentena que estoy» o «Ricky Martin, ¿qué querés? ¿Que me enamore? ¿Eso querés?». DESCUBRE EL SIGNIFICADO OCULTO DE ESTAS FOTOS DE RICKY MARTÍN. 

El 19 de diciembre de 2021, Ricky Martin ya había publicado un adelanto de lo que sería su nuevo video en el que aparecerá en la bañera. ENTÉRATE DE LO QUE DIJO RICKY MARTIN SOBRE SI SE PUSO BÓTOX O SE HIZO UNA OPERACIÓN. 

Al respecto, el cantante escribió:

«Un día en la oficina».

Ricky Martin posando para su nuevo video / Foto: Instagram (@ricky_martin)

¿Te gustaron las fotos de Ricky?