Famosos gay que se casaron en secreto

Matt Bomer es uno de los famosos gay que se casaron en secreto. / Foto: Instagram (@mattbomer)

Te decimos qué famosos gay se casaron en secreto.

Ya fuera porque aún no salían del clóset o simplemente quisieran una ceremonia privada, algunos famosos gay se casaron en secreto. Te contamos algunas de sus historias.

Jonathan Knight + Harley Rodríguez

El cantante que saltó a la fama en New Kids on the Block, Jonathan Knight, se casó con el actor Harley Rodriguez en 2020. Todo esto sucedió en momentos de pandemia por COVID-19. Jonathan y Harley están juntos desde 2008 y revelaron que tuvieron su boda en secreto. Esto lo dijeron en una entrevista para Entertainment Tonight en 2022. En sus respectivas cuentas de Instagram tienen sus apellidos juntos, señal de que ya son marido y marido. Sus perfiles en redes sociales ahora presentan los nombres Jonathan Knight-Rodriguez y Harley Knight-Rodriguez.

Jonathan Knight (derecha) y Harley Rodriguez (izquierda) se casaron en secreto en 2020. / Foto: Instagram (@jonathanrknight)

Christian Chávez + B.J. Murphy

El cantante y actor Christian Chávez y el canadiense B.J. Murphy estuvieron casados entre 2005 y 2009. Aunque en entrevista con People, el exintegrante de RBD comentó que terminaron «de la mejor manera», fue un periodo bastante duro para ambos.

Christian Chávez es una de las celebridades a las que hicieron outing. El 1 de marzo de 2007 comenzaron a circular unas fotografías. En ellas se observó que, mientras RBD estaba en la cúspide del éxito con las ganancias del Tour Celestial, el actor detrás de Pato Lascuráin (La casa de las flores) contrajo nupcias en Canadá.

La publicación e invasión a la vida privada del mexicano lo orilló a escribir una carta en la que hablaba sobre su orientación sexual cuando no se sentía preparado. ASÍ FUE COMO CHRISTIAN CHÁVEZ VIVÍA SU SEXUALIDAD MIENTRAS ESTABA EN LA TELENOVELA DE REBELDE.

Christian Chávez y su ex esposo, B.J. Murphy / Foto: Agencia México

Lee Pace + Matthew Foley son famosos gay que en 2022 dieron a conocer que se casaron en secreto

El 17 de agosto de 2022, el actor Lee Pace (Pushing Daisies) tuvo una conversación con GQ. En ella dio algunos detalles de su vida personal.

Él es Lee Pace. / Foto: Instagram (@leeepfrog)

Fue así como se supo que pasa sus días al lado de Matthew Foley, a quien conoció gracias a su amigo Nick. La pareja está convencida de que quiere tener hijos.

Y él es Matthew Foley. / Foto: Instagram (@mjfiii)

Matt Bomer + Simon Halls

Entre los famosos gay que se casaron en secreto se encuentran Matt Bomer y Simon Halls, quienes siguen juntos y son padres de 3 hijos. Contrajeron nupcias en 2011. Pero el mundo se enteró 3 años después.

La primera vez en la que el protagonista de White Collar habló sobre sus relaciones personales fue cuando le agradeció a Simon en su discurso de aceptación del Steve Chase Humanitarian Award.

Durante una entrevista con Out, Bomer detalló que su matrimonio fue oficiado en Nueva York y solo en presencia de las personas más cercanas a la pareja. «Hicimos nuestros votos frente a las personas que nos aman y apoyan», comentó. CHECA LAS FOTOS DEL ROMANCE GAY DE MATT BOMER Y JONATHAN BAILEY EN UNA SERIE.

Matt y Simon celebrando el Día de la Tierra / Instagram (@mattbomer)

RuPaul + Georges LeBar

A mediados de marzo de 2017, RuPaul dio la noticia de que se casó con el australiano Georges LeBar. Para entonces ya tenían 23 años de relación.

En una entrevista con Hollywood Today Live de ese año, the queen of drag contó que su matrimonio ya llevaba un par de meses. Durante la charla puntualizó que, en realidad, él y su ahora esposo no consideraron el matrimonio una opción. Sin embargo, recordaron lo importante que es la unión para el acceso a otros derechos como lo es de la vivienda y la salud.

No tenían pensado casarse. / Foto: RuPaul Fandom

Ryan Murphy + David Miller son otros de los famosos gay que se casaron en secreto

Así como RuPaul y Georges LeBar, el productor y fotógrafo freelance son una de las parejas que llevan más tiempo juntas. Se conocieron en 1996 y fueron amigos por más de 15 años.

Fue en 2010 cuando decidieron dar el segundo paso y oficiaron su relación de noviazgo. Desde entonces supieron que las cosas iban en serio. Ambos querían casarse y ser padres. Se unieron en matrimonio el 4 de julio de 2012 en una ceremonia muy íntima en Provincetown, municipio en Massachusetts. CONOCE MÁS DE RYAN MURPHY. 

Pasaron de ser los mejores amigos a unir sus vidas para siempre. / Foto: Zimbio

Barry Manilow + Garry Kief

El cantante y productor discográfico Barry Manilow primero se casó y luego salió del clóset. También tiene una de las relaciones más longevas del mundo del entretenimiento. Él y Garry Kief, quien es su esposo y mánager, llevan juntos más de 40 años. Su boda fue el 27 de abril de 2014.

Fue una sorpresa para todos. Incluso, los propios invitados no supieron que se trataba de una boda hasta que llegaron a Palm Springs. Fue la segunda boda de Barry Manilow. Primero estuvo casado con Susan Deixler, a quien conoció en la preparatoria.

Imagina llevar 4 décadas con la persona que amas. / Foto: E! Online

Tom Ford + Richard Buckley

Tom Ford y Richard Buckley fueron otros de los famosos gay que se casaron en secreto. Estuvieron juntos 27 años. En 2011 viajaron a Nueva York para oficializar su matrimonio. MIRA LO QUE DIJO TOM FORD TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU ESPOSO.

Richard Buckley y Tom Ford / Foto: News Beast

¿Sabías que estos famosos gay se sacaron en secreto?

Con información de People, Out, GQ, The New Yorker, Pure Wow, La Vanguardia y The Sun