Tras 35 años juntos, muere Richard Buckley, esposo de Tom Ford

Richard Buckley y Tom Ford / Foto: La Razón de México

El editor de moda Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford, murió el domingo 19 de septiembre de 2021.

A través de un comunicado, Tom Ford anunció el triste fallecimiento de su amado esposo, Richard Buckley, con quien tuvo una relación de 35 años. El originario de Nueva York se había desempeñado como periodista de moda en diferentes medios internacionales especializados. Se consagró como uno de los más célebres de la industria. Tenía 72 años.

El documento oficial donde se anunció la muerte de Richard Buckley dice:

«Con gran tristeza, el diseñador Tom Ford anuncia el fallecimiento de su amado esposo desde hace 35 años, Richard Buckley […] Falleció pacíficamente en su casa de Los Ángeles anoche, con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió de causas naturales tras una prolongada enfermedad».

El periodista de moda fue diagnosticado con cáncer de garganta en 1989 y fue sometido a una operación de alto riesgo que unió más a la pareja, que se conoció 3 años antes.

Triste noticia: muere Richard Buckley, esposo de Tom Ford, a los 72 años. / Foto: Daily Front Row

En 2016, Tom Ford contó a la revista People que lo suyo fue amor a primera vista:

«Nuestras miradas se cruzaron y en un mes estábamos viviendo juntos. Desde entonces hemos estado juntos. Si la persona con la que estás es alguien que te respeta, y crees que tiene gran corazón y gran espíritu, tan buenos como se puedan llegar a encontrar, jamás la dejes, porque no vas a encontrar nada mejor».

Richard Buckley y su esposo, Tom Ford, tenían una diferencia de edad de 17 años. Se conocieron en 1986 y, tras 27 años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en 2014, poco después de que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. CHECA NUESTRA LISTA DE LAS PAREJAS LGBT+ FAMOSAS CON MÁS DIFERENCIA DE EDAD.

Lamentamos el fallecimiento de Richard Buckley, periodista de moda y esposo de Tom Ford.

Con información de USA Today