Inicio Entretenimiento Celebridades Exnovia de Eleazar Gómez rechaza acuerdo para liberarlo

Exnovia de Eleazar Gómez rechaza acuerdo para liberarlo

-

A pesar de los rumores, Stephanie Valenzuela, exnovia de Eleazar Gómez, negó que haya llegado a un acuerdo con la defensa del actor.

El caso de Eleazar Gómez continúa causando controversia, pues al parecer la defensa del actor no logró llegar a un acuerdo con su exnovia, Stephanie Valenzuela. Esto para asegurar su pronta liberación.

A través de un comunicado de sus representantes, Valenzuela aseguró que ella busca justicia y no cederá ante ningún otro tipo de arreglo que no sea la sentencia del juez.

Actualmente, Eleazar permanece en el Reclusorio Sur de CDMX, donde sigue un proceso por violencia equiparada luego de presuntamente golpear y tratar de estrangular a Valenzuela en noviembre de 2020.

Stephanie valenzuela eleazar gomez acuerdo legal
La modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela / Foto: El Comercio

En busca de un acuerdo

Durante una audiencia que se llevó a cabo el último fin de semana de febrero de 2021, la defensa legal de Eleazar Gómez buscaba llegar a un acuerdo con Stephanie Valenzuela para que el actor pudiera llevar su proceso en libertad.

Sin embargo, la modelo y cantante peruana se negó pues, en sus propias palabras, sus intenciones son bastante claras:

«Estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman. Es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo les demuestro que no voy a desistir, sigo firme en mi posición. Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar. Lo perdoné de corazón, se lo dije. Y vamos a dejar que esto siga por la ley».

Más tarde, la agencia de representación de Valenzuela lanzó el siguiente comunicado en el que informaron:

«Ella dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical».

stephanie valenzuela eleazar gomez
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela fueron pareja. / Foto: Perú 21

Justicia para todas las mujeres

Al parecer el caso en contra de Eleazar Gómez no tendrá resolución pronto, ahora que su defensa no logró un acuerdo con Stephanie Valenzuela.

Y es que, durante esta última audiencia, la peruana hizo hincapié en que quiere que su caso sirva de ejemplo para otras mujeres que sufren de violencia:

«Continuaré alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado».

Después del presunto ataque a Stephanie Valenzuela, el actor perdió su papel gay en la telenovela La mexicana y el güero, donde era pareja de Sian Chiong. Más tarde, un periodista de espectáculos lo acusó de violencia en contra de un chico gay.

tweet eleazar gomez carlos jimenez golpear
Una de las últimas fotos Eleazar Gómez, tomada al momento de su detención. / Foto: Twitter (@c4jimenez)

¿Qué opinas de la decisión de Stephanie Valenzuela, exnovia de Eleazar Gómez, de no llegar a un acuerdo con la defensa del actor?

Con información de People en español

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.